http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 18.11.2016 | Última actualización | 10:26
10:23

El spin off de Breaking Bad

Comenzó el rodaje de la tercera temporada de "Better Call Saul"

Aparecieron las primeras imágenes desde el set de grabación. Estiman para febrero o marzo el estreno.

Foto: ew.com


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El spin off de Breaking Bad Comenzó el rodaje de la tercera temporada de "Better Call Saul" Aparecieron las primeras imágenes desde el set de grabación. Estiman para febrero o marzo el estreno. Aparecieron las primeras imágenes desde el set de grabación. Estiman para febrero o marzo el estreno.

El Litoral

 

¡Alerta Spoilers!

 

Todos pensaban que Breaking Bad finalizaba con “Felina”, el último episodio de la serie. Sin embargo, su creador y director Vince Gilligan, pensó la mejor manera de continuar con la trama que lo llevó al éxito. Y así nació “Better Call Saul”, la historia del abogado de Heisenberg, el rey de la metanfetamina.

 

Si bien las primeras impresiones dejaban cierta desconfianza, con el correr de los episodios, la genial actuación de Bob Odenkirk (Jimmy McGill y después reconvertido en Saul Goodman) le dieron continuidad a la serie.


Tal es así, que en febrero o marzo de 2017 planean estrenar la tercera temporada de “Better...”. Esta semana aparecieron las primeras imágenes desde el set de grabación. Según indica el sitio La Cosa, en los nuevos episodios se espera que haya una conexión entre el pasado, presente y futuro de Saul.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada