http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 18.11.2016 | Última actualización | 13:40
13:34

Conmoción en San Cristóbal

Los esposos Collera y el tropillero Yost fueron asesinados a balazos

En el caso del matrimonio la muerte databa de cinco días. En tanto Néstor Yost fue acribillado a tiros y además tenía un golpe en su cabeza.

 

El tropillero Nestor Yost fue encontrado en un corral de caballos muy cerca de su vivienda en la zona rural de Arrufó. Foto: Dpto Relaciones de provincia


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conmoción en San Cristóbal Los esposos Collera y el tropillero Yost fueron asesinados a balazos En el caso del matrimonio la muerte databa de cinco días. En tanto Néstor Yost fue acribillado a tiros y además tenía un golpe en su cabeza.   En el caso del matrimonio la muerte databa de cinco días. En tanto Néstor Yost fue acribillado a tiros y además tenía un golpe en su cabeza.  

Danilo Chiapello

 

Leoncio Collera y Marta Pacce, los esposos que fueron hallados muertos en un establecimiento rural de Aguará Grande, (en el Dpto San Cristóbal) tenían varios impactos de bala en sus cuerpos.

 

Las autopsias practicadas a los infortunados no solo reveló que ambos fueron asesinados a balazos, sino que además sus muertes databan de unos cinco días aproximadamente.

 

Si bien desde fiscalía no hubo ningún comunicado oficial, extraoficialmente se conoció que en el cuerpo del hombre se visualizan un disparo de arma de fuego en el pecho y otro en la cabeza. En tanto en la señora Pacce se observa un disparo en la cabeza.

 

Del caso se supo la mañana del miércoles cuando Leoncio y Marta (ambos de 70 años) fueron encontrados sin vida en su vivienda ubicada en la zona rural del distrito de Aguará Grande, unos 50 kilómetros al noroeste de San Cristóbal.

 

Un hijo del matrimonio fue quien al llegar al lugar se topó con la tremenda escena por lo que dio el inmediato aviso a la policía.

 

Si bien aun no hay pistas del motivo por el cual asesinaron al matrimonio, en las próximas horas “podría haber novedades”, aseguró una fuente confiable.


Sin piedad

 

Por otra parte, también se realizó la autopsia al cuerpo de Nestor “Niní” Yost (58).

 


El cuerpo sin vida del nombrado fue encontrado también la mañana del miércoles en un corral de caballos muy cerca de su vivienda en la zona rural de Arrufó.

 

En este caso tampoco se brindó información oficial pero voceros calificados apuntaron que el cuerpo tendría al menos entre cuatro a seis impactos de bala.

 

Los forenses agregaron que además de los disparos Yost tenía un fuerte golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente.

 

Néstor ‘Nini‘ Yost, era un conocido tropillero de Arrufó, y fue encontrado muerto en inmediaciones de una vivienda rural ubicada a unos 10 kilómetros al sureste de la citada localidad.

 


Hasta el momento no hay aprehendidos por estos hechos.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada