http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 18.11.2016
19:03

Este viernes

Violento choque en La Guardia

Un motociclista sufrió graves lesiones luego de colisionar con el carro que remolcaba un automóvil.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este viernes Violento choque en La Guardia Un motociclista sufrió graves lesiones luego de colisionar con el carro que remolcaba un automóvil. Un motociclista sufrió graves lesiones luego de colisionar con el carro que remolcaba un automóvil.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Un hombre de 31 años sufrió gravísimas lesiones este viernes, a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción del distrito santafesino de La Guardia.


El choque se produjo precisamente en donde se cruzan las rutas provincial 1 y la nacional 168, aproximadamente a las 15.


Allí colisionaron, en circunstancias que se investigan, una moto y el carro que remolcaba un automóvil Peugeot 308, guiado por un conductor de 53 años.


El motociclista, luego identificado como Carlos Recce, fue asistido por un equipo médico de emergencias en el lugar del hecho y luego trasladado de urgencia al Hospital José María Cullen, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva.


Los profesionales de ese centro de salud determinaron que la víctima presenta politraumatismo de cráneo, entre otras lesiones. Su estado es reservado.


Las actuaciones se llevan adelante en la Subcomisaría 6a de la Unidad Regional I.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada