http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 19.11.2016 | Última actualización | 9:42
9:39

El Brigadier 2016, esta noche desde las 21.30

Una noche clásica, con estilo y conductores de lujo

En su edición 41° la entrega de premios más importante de Santa Fe contará con la conducción de dos destacadas personalidades a nivel nacional: Alina Moine y Freddy Villareal. El gobernador de la provincia y el intendente de la ciudad acompañaran la gala.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El Brigadier 2016, esta noche desde las 21.30 Una noche clásica, con estilo y conductores de lujo La entrega de premios más importante de Santa Fe será conducida por destacadas personalidades. El gobernador y el intendente acompañaran la gala. En su edición 41° la entrega de premios más importante de Santa Fe contará con la conducción de dos destacadas personalidades a nivel nacional: Alina Moine y Freddy Villareal. El gobernador de la provincia y el intendente de la ciudad acompañaran la gala.

 

Santa Fe volverá a vivir hoy la celebración más importante de la ciudad: la entrega de premios El Brigadier, que- año tras año- reconoce a los emprendedores que se distinguen y constituyen en un ejemplo de proactividad, creatividad, constancia y empuje.

 

La ceremonia se llevará a cabo en el Salón de Convenciones Los Maderos de Casino Santa Fe que fue preparado especialmente con dedicación y profesionalismo por cada una de las partes que integran la organización.

 

Entre lo que se destaca previo a la noche de la gran gala, podemos mencionar la conducción del evento a cargo de la periodista y modelo Alina Moine y del humorista Freddy Villareal.

 

En la antesala de su llegada a la ciudad, la rosarina Alina Moine manifestó sus expectativas respecto de la tarea que le tocará encarar y manifestó que le da “un valor especial, ya que siendo de Rosario entiendo la importancia de estas entregas de premios a nivel local. Me parece muy lindo que se siga haciendo y que, con el paso de los años, conserve ese sentido de pertenencia y que alguien se ocupe de que esto no se corte”.

 

Respecto de su labor, aseguró que le “encanta conducir, es lo que más me gusta de mi carrera. Hay periodistas que prefieren hacer la parte de periodismo de investigación o generar la noticia, a mí me gusta la conducción”, lo que la traerá a la ciudad - una vez más- en su noche más importante.

 

Una noche con estilo

 

La ambientación de los premios El Brigadier estará a cargo de la decoradora santafesina Eugenia Román, quien escogió para la ocasión “un estilo moderno y vanguardista, de líneas limpias y espacios despojados con elementos puntuales llamativos”, en donde los colores protagonistas “serán blanco, negro, oro y plata”. Las mesas tendrán “un elemento de importancia en cristalería con flores naturales importadas en su centro”, es decir, “se trata de una decoración simple pero con una importante presencia”.

 

En cuanto a la red carpet, ésta contará con detalles muy llamativos: habrá elementos estáticos y otros vivientes que se conjugarán en el ingreso.

 

Sabores clásicos

 

Diego Hara será el chef responsable del menú de cuatro pasos que se disfrutará durante la cena. El chef buscó “sabores clásicos y reconocibles” y deleitará a los presentes con “langostinos escabechados, sfogliatella de mozzarella, novillo en cocción lenta y brownie blondie, entre otras exquisiteces”.

 

“Cada plato tiene ingredientes que crean una armonía de sabores. Se trata de resaltar siempre lo mejor del producto. Es un desafío a vencer. Es como poner sobre la mesa todas las fichas y jugarlas de manera inteligente para obtener los mejores resultados posibles. Sin duda siempre es una experiencia enriquecedora””, expresó.

 

El Brigadier, que otorga la Asociación Dirigentes de Empresas, surgió en 1975, en la comisión directiva presidida por Esteban Cacenova, con el objetivo de destacar y premiar a los comercios que se distinguían por prestigio y popularidad. Su objetivo siempre fue generar recursos para la actividad educativa de lo que en ese entonces se conocía como la Asociación de Dirigentes de Venta y Comercialización.

 

Hoy, estos premios continúan manteniendo su esencia original y han alcanzado un renombre que lucen las principales empresas de Santa Fe y la Región.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada