http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 19.11.2016
9:45

Expectativas

Equipo argentino de Copa Davis ya está en Zagreb

Esta tarde practicará por primera vez en la ciudad donde jugará la final el próximo fin de semana.

Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Expectativas Equipo argentino de Copa Davis ya está en Zagreb Esta tarde practicará por primera vez en la ciudad donde jugará la final el próximo fin de semana. Esta tarde practicará por primera vez en la ciudad donde jugará la final el próximo fin de semana.

 

El Litoral

DyN

 

El equipo argentino de Copa Davis se instaló hoy en la ciudad de Zagreb, Croacia, a la espera de la final del torneo que jugará del 25 al 27 de noviembre ante el conjunto local.

 

Con el capitán Daniel Orsanic a la cabeza y con Juan Martín Del Potro como emblema, la delegación argentina pisó suelo croata y esta tarde tendrá su primera práctica allí, en búsqueda del sueño de quedarse por primera vez en la historia con el título.

 

"Fue largo el viaje, pero estamos bien", dijo Del Potro antes de meterse en el hotel.

 

La delegación albiceleste que partió desde Argentina la completaron Federico Delbonis, Guido Pella y dirigentes y cuerpo técnico, en tanto que Leonardo Mayer ya se encontraba en Zagreb desde el viernes.

 

"Estamos un poco cansados porque el viaje fue largo, pero estamos bien. Más tarde vamos a movernos un poco para sacarnos el viaje de encima", expresó Orsanic por la señal de TyC Sports.

 

El que protagonizarán Argentina y Croacia en el Arena Zagreb será el cuarto enfrentamiento entre ambos, el segundo en esa capital balcánica.

 

El representativo albiceleste se impuso en 2002, 2006 y por última vez en 2012, en el Parque Roca porteño. En esa última serie, el equipo capitaneado por Martín Jaite, con Del Potro y Nalbandian como figuras, le ganó 4-1 al conjunto liderado por Marin Cilic, actual emblema local, e Ivo Karlovic.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada