http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 20.11.2016
9:58

Santa Fe violenta

Dos menores heridos fueron atendidos en el Cullen

Un chico de 16 años (oriundo de Santo Tomé) recibió tres tiros en sus piernas. En tanto, otro joven santafesino de 17 fue acuchillado.

Foto: Archivo El Litoral / Manuel Fabatía


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Dos menores heridos fueron atendidos en el Cullen Un chico de 16 años (oriundo de Santo Tomé) recibió tres tiros en sus piernas. En tanto, otro joven santafesino de 17 fue acuchillado. Un chico de 16 años (oriundo de Santo Tomé) recibió tres tiros en sus piernas. En tanto, otro joven santafesino de 17 fue acuchillado.

El Litoral

 

En la noche del sábado se registraron dos ingresos en el hospital José María Cullen, de la ciudad de Santa Fe, de personas con heridas en situaciones de violencia. Ambos, son menores de edad.

 

El primer hecho ocurrió en la zona de 1° de Mayo al 1900, en la vecina ciudad de Santo Tomé. Allí, minutos después de las 21 un adolescente de 16 años recibió tres disparos en sus piernas. Se supo que fue trasladado al hospital donde recibió la atención médica de rigor.

 

Según manifestó el herido, recibió los disparos cuando llegó al mencionado lugar al que habría ido a buscar a una persona conocida, sin embargo apareció otro sujeto y le efectuó los tiros.

 

El segundo caso se produjo en la capital provincial, minutos antes de la 1, en la zona de Misiones y Santa Fe. Allí un chico de 17 años fue acuchillado y derivado al Cullen. En el hospital le diagnosticaron heridas en el hemitórax izquierdo, en un brazo y la axila.

 

En su testimonio, este menor herido dijo que fue lesionado en un presunto robo pero no aportó mayores detalles. 

 

No hubo detenidos en ninguno de los dos casos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada