http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Domingo 20.11.2016 | Última actualización | 11:47
10:20

Una imagen vale más que mil palabras

Imprudencia al máximo: 4 arriba de una moto, 3 son menores

Un lector de El Litoral envió la fotografía y explicó que fue tomada este sábado por la noche en la zona de Aristóbulo del Valle y Huergo.

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una imagen vale más que mil palabras Imprudencia al máximo: 4 arriba de una moto, 3 son menores Un lector de El Litoral envió la fotografía y explicó que fue tomada este sábado por la noche en la zona de Aristóbulo del Valle y Huergo. Un lector de El Litoral envió la fotografía y explicó que fue tomada este sábado por la noche en la zona de Aristóbulo del Valle y Huergo.

El Litoral

 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras.

 

En este caso, la frase le viene como anillo al dedo para intentar explicar la imprudencia de una motociclista que no tuvo mejor idea que llevar a tres menores de edad arriba de la moto.

 

La fotografía fue tomada este sábado por la noche por un lector de El Litoral y enviada a través del WhatsApp (342-630445344). En su mensaje, este ciudadano explicó que la imagen corresponde a la zona de la Av. Aristóbulo del Valle y Huergo, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe.


“Imprudencia al máximo. La mujer llevaba a tres chicos y ninguno (ni siquiera ella) llevaba casco”, contó el lector. “Cuando el semáforo dio verde, la moto aceleró, tomó por Aristóbulo y se mezcló con los autos”, agregó.

 

Otra foto, mismo panorama

 

Otro lector manifestó una preocupación similar por la circulación de un moto vehículo con cinco personas abordo. "Calle Mendoza y Av Freyre. Son cinco, de los cuales dos son menores. La moto sin patente y todos sin casco", escribió. "Esto ocurrió a las 10.45, indigna que a esa hora todo el mundo lo vea y nadie sea capaz de frenarlos", agregó. 

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Periodismo ciudadano
    Lo más visto en
Ahora En Portada