http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 21.11.2016 | Última actualización | 6:33
6:26

Tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre

Santa Fe se prepara para recibir la XXI Cumbre de Mercociudades

En la previa del inicio del evento, el intendente Corral brindará detalles sobre la cumbre. Se espera la llegada de autoridades de 135 localidades de Latinoamérica. 

La Estación Belgrano será la sede principal de la cumbre Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín



Tendrá lugar del 23 al 25 de noviembre Santa Fe se prepara para recibir la XXI Cumbre de Mercociudades En la previa del inicio del evento, el intendente Corral brindará detalles sobre la cumbre. Se espera la llegada de autoridades de 135 localidades de Latinoamérica.  En la previa del inicio del evento, el intendente Corral brindará detalles sobre la cumbre. Se espera la llegada de autoridades de 135 localidades de Latinoamérica. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

Esta semana, la ciudad de Santa Fe será sede del encuentro de la Red de municipios más grande de Latinoamérica. Desde el miércoles 23 hasta el viernes 25, la capital provincial será epicentro para el desarrollo de la XXI Cumbre de Mercociudades.

 

A pocos días de la concreción del encuentro, el intendente José Corral recorrerá las instalaciones de la Estación Belgrano, principal sede de la Cumbre que ya tiene confirmada la participación autoridades de más de 135 localidades de Latinoamérica, de funcionarios nacionales y de representantes de organismos internacionales como Naciones Unidas, Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Banco de Desarrollo de América Latina (CAF), Cooperación Francesa, Unión Europea, Mercosur y Fundación Rockefeller.

 

En el marco de la recorrida por la Estación Belgrano, el mandatario local brindará detalles acerca de este trascendente acontecimiento que se desarrollará bajo el lema “Construcción de Sociedades Resilientes en el marco de la Integración Regional”.

 

La actividad se concretará este lunes, a las 10, en el Centro de Convenciones ubicado en Bulevar Gálvez 1150.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada