http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016
9:23

En el Foro

Dos grandes coros llegan a la Maggi

El encuentro traerá desde Entre Ríos al Coro de Campanas de la Universidad Adventista del Plata y al Coro de Niños de la UNL, como anfitriones locales. La actividad será el miércoles 23 a las 18.30, con entrada libre y gratuita.

Las actividades se enmarcan en un nuevo aniversario de la institución coral infantil de la universidad dirigida por María Soledad Gauna. Foto: Gentileza Producción


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Foro Dos grandes coros llegan a la Maggi El encuentro traerá desde Entre Ríos al Coro de Campanas de la Universidad Adventista del Plata y al Coro de Niños de la UNL, como anfitriones locales. La actividad será el miércoles 23 a las 18.30, con entrada libre y gratuita.   El encuentro traerá desde Entre Ríos al Coro de Campanas de la Universidad Adventista del Plata y al Coro de Niños de la UNL, como anfitriones locales. La actividad será el miércoles 23 a las 18.30, con entrada libre y gratuita.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

El miércoles 23 a partir de las 18.30 se realizará un espectáculo intercoral con la participación del Coro de Campanas de la Universidad Adventista del Plata y el Coro de Niños de la UNL en el Foro Cultural UNL, 9 de Julio 2150.

 

Las actividades se enmarcan en un nuevo aniversario de la institución coral infantil de la universidad dirigida por María Soledad Gauna. Este espacio fue creado en 2002 como taller coral y organismo de extensión de la Secretaría de Cultura de la UNL. El coro realiza todos los años en forma ininterrumpida el Encuentro de Coros de Niños en la UNL y diferentes actividades en las que participan coros del interior de Santa Fe y de otras provincias argentinas.

 

 

La programación

 

 

El comienzo de la noche vendrá de la mano del Coro de Campanas de la Universidad Adventista del Plata (Entre Ríos) dirigido por Paula Damaris González Martín. Las interpretaciones comenzarán con “Rondó”, de Thomas L. Davis; “Guillermo Tell” y ‘El barbero de Sevilla‘, de G. Rossini, (arreglos: Martha Lynn Thompson). Además cantarán “Be thou my vision”, melodía tradicional irlandesa, “Oh worship the King”, de William Gardiners y Herbert Colvin (arreglos: Tammy W. Rawinson); y “Jesus loves me”, de William B. Bradbury (arreglos: Douglas E. Wagner)

 

Por otra parte, el Coro de Niños de la Universidad Nacional del Litoral (Santa Fe) continuará con el repertorio de la noche bajo la dirección de María Soledad Gauna, junto a Rodrigo Naffa en asistencia de dirección y Paola Tourn en técnica vocal. El grupo interpretará “Aleluia”, en canon; “La carta de Ling Wei”, de Pere Riera y Jordi Domenech; “Dona Nobis pacem”, de Mary Lynn Lightfoot; y “Cuckoo”, de Benjamin Britten.

 

En tanto que el cierre de la noche vendrá de la mano de una participación en conjunto de ambos coros con la interpretación de “Go, tell it on the mountain”, de Negro Spiritual, Arr. Tammy W. Rawinson.

 

En el marco de las celebraciones por un nuevo año de actividades, el coro de niños de la UNL continuará con sus actividades el miércoles 30 a las 19 en la Sala Maggi del Foro Cultural UNL con una muestra de talleres y un concierto aniversario que contará con la participación de ex integrantes del coro.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada