http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016 | Última actualización | 9:40
9:26

Nueva generación de revoques: terminaciones impecables en una sola capa

Los productos son elaborados a base de yesos aditivados y se aplican manualmente o con máquinas de proyectar en una sola capa.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Nueva generación de revoques: terminaciones impecables en una sola capa Los productos son elaborados a base de yesos aditivados y se aplican manualmente o con máquinas de proyectar en una sola capa.

La empresa alemana Knauf, en su permanente actualización del sistema de la construcción, lanzó al mercado una nueva línea de revoques de alto rendimiento que logra superficies suaves al tacto y resistentes a los impactos. Los productos son elaborados a base de yesos aditivados y se aplican manualmente o con máquinas de proyectar en una sola capa, lo que acelera el proceso constructivo para poder disfrutar cuanto antes de los espacios, con resultados de excelencia.

 


Los revoques de yeso ofrecen excelentes terminaciones en paredes y cielo rasos, con superficies espejadas, lisas y blancas, listas para pintar. Además, responden a los requerimientos actuales de confort, ahorro energético, seguridad y sustentabilidad. Basados en una materia prima natural y 100 % ecológica –el yeso puede reciclarse una y otra vez– proveen superficies cálidas que regulan el clima del ambiente. Mantienen la temperatura de superficie equilibrada entre los 18°C y 20°C, lo que ahorra energía en climatización, y son permeables, por lo que controlan naturalmente la humedad interior. Además, ofrecen mayores prestaciones de seguridad contra el fuego y la humedad.

 

 

 

La pureza de la materia prima ‒cuya fórmula conserva la dureza natural de las rocas de la cantera‒ y el proceso de producción con tecnología de punta se combinan para obtener un revoque de yeso con dureza comparable a uno de cemento. “El tiempo de aplicación es menor que el de los sistemas tradicionales multicapa de base cemento, con obras mucho más limpias y prolijas”, señala Alfredo Lugrin, gerente técnico de Yesos Knauf. Asimismo, los revoques de yeso logran un excelente agarre en todo tipo de pared y pueden alcanzar diferentes espesores con estabilidad controlada en una sola capa. 


Dentro de la línea se destacan los revoques monocapa premezclados con aditivos a base de yeso Knauf MP75 (proyectable monocapa) y Rotband (manual monocapa) y Baugips (terminaciones).


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Información General
    Lo más visto en
Ahora En Portada