http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016 | Última actualización | 10:02
9:58

Conmoción en la ciudad

Investigan el femicidio de Esperanza

La víctima era una vecina de 58 años que habría sido atacada mientras circulaba en bicicleta. El hombre se quitó la vida a los pocos metros. 

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Conmoción en la ciudad Investigan el femicidio de Esperanza La víctima era una vecina de 58 años que habría sido atacada mientras circulaba en bicicleta. El hombre se quitó la vida a los pocos metros.  La víctima era una vecina de 58 años que habría sido atacada mientras circulaba en bicicleta. El hombre se quitó la vida a los pocos metros. 

El Litoral

Prensa MPA

 

Los fiscales de Homicidios, Jorge Nessier y Cristina Ferraro, investigan el femicidio de una mujer de 58 años ocurrido ayer, minutos después de las 12:30 en inmediaciones de calle América al 2800, en el barrio El Chelito de la ciudad de Esperanza. La víctima murió a raíz de que su pareja –un hombre de 62 años– le disparó con una escopeta en la zona toráxica. Luego de cometer el hecho, el hombre se suicidó.

 

Las primeras actuaciones del caso fueron realizadas por la fiscal María Laura Urquiza, no obstante, el caso fue remitido a la Fiscalía Especial de Homicidios de la Fiscalía Regional 1 del MPA.

 

“El femicidio se produjo a plena luz del día y a la vista de la gente que pasaba por el lugar”, informaron Nessier y Ferraro. “Según las primeras versiones de los testigos presenciales, la mujer se trasladaba en bicicleta a un kiosco en el que trabajaba, cuando fue interceptada por su pareja –que llegó al lugar en camioneta–, quien le disparó con una escopeta”, agregaron los fiscales.

 

Los funcionarios del MPA detallaron que “luego de dispararle a la mujer, el hombre se subió a la camioneta, hizo unos metros, se bajó nuevamente y se disparó en la cabeza con la misma escopeta”.

 

La Fiscalía de Homicidios ordenó la realización de la autopsia de los dos cuerpos, pidió la realización de las pericias correspondientes y secuestró el arma y la camioneta utilizadas por el hombre y la bicicleta en la que se trasladaba la víctima. Además, se solicitó la grabación de las cámaras de seguridad próximas al lugar, fundamentalmente, los registros de una cámara ubicada en un semáforo cercano al lugar donde se produjeron los hechos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada