http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016 | Última actualización | 11:37
11:36

Este fin de semana en Villa Gesell

Video: casi pierden la camioneta en el mar

El vehículo terminó estancado en la orilla y corrió riesgo de ser llevado por la marea. La policía informó que sus ocupantes estaban alcoholizados.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este fin de semana en Villa Gesell Video: casi pierden la camioneta en el mar El vehículo terminó estancado en la orilla y corrió riesgo de ser llevado por la marea. La policía informó que sus ocupantes estaban alcoholizados. El vehículo terminó estancado en la orilla y corrió riesgo de ser llevado por la marea. La policía informó que sus ocupantes estaban alcoholizados.

El Litoral

 

La playa de Villa Gesell, en las costa atlántica argentina, fue escenario de un insólito episodio que tuvo como protagonistas a cuatro jóvenes y su camioneta.

 

 

Las crónicas de la zona habla que luego de una noche de diversión, los ocupantes terminaron en la orilla del mar y casi pierden su camioneta.

 

 

El vehículo quedó estancado en la arena y tras subir la marea, corrió riesgo de ser llevada por las aguas hacia el mar.  Los ocupantes del vehículo eran cuatro y estaban alcoholizados, según explicaron los policías que se hicieron presentes en el lugar.

 

 

Después de casi cuatro horas, el conductor abandonó la camioneta saliendo por la ventanilla. Finalmente, fue rescatada con la ayuda de otro vehículo.


 

Fuente: El Doce

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada