http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016
18:21

Selección argentina de vóley

Julio Velasco renovará hasta 2020

Foto:Archivo


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Selección argentina de vóley Julio Velasco renovará hasta 2020

DyN


Julio Velasco y el presidente de la Federación Argentina de voleibol, Juan Antonio Gutiérrez, rubricarán mañana la renovación del contrato del entrenador hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El acto se llevará a cabo en el salón ‘Quinquela‘ del Hotel Intercontinental, de la Capital Federal, a las 10.30. 


Desde mayo pasado, la FeVA tenía decidido prorrogar el contrato de Velasco, y ambas partes llegaron a un acuerdo en agosto, el cual será rubricado mañana. 


La FeVA anunció que la renovación del contrato no sólo se debe a ‘los resultados deportivos‘, sino también por el ‘desarrollo de todas las selecciones, sus jugadores y cuerpos técnicos‘ en las últimas tres temporadas. 


Velasco se hizo cargo del seleccionado en 2014, cuando reemplazó a Javier Weber, y bajo su conducción el equipo ganó la medalla de oro en los Panamericanos de Toronto 2015; consiguió la undécima posición en el Grupo I de la Liga Mundial 2015, y fue quinto en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada