http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016
20:23

En Laguna Paiva

Un asalto terminó con una mujer gravemente lesionada

La víctima tiene 77 años y sufre una enfermedad degenerativa crónica. Resultó con fracturas de cadera y de cabeza de fémur.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Laguna Paiva Un asalto terminó con una mujer gravemente lesionada La víctima tiene 77 años y sufre una enfermedad degenerativa crónica. Resultó con fracturas de cadera y de cabeza de fémur. La víctima tiene 77 años y sufre una enfermedad degenerativa crónica. Resultó con fracturas de cadera y de cabeza de fémur.

De la Redacción de El Litoral

sucesos@ellitoral.com


Una mujer de 77 años sufrió importantes lesiones en su casa de la ciudad de Laguna Paiva, cuando delincuentes ingresaron para robar.


El asalto tuvo lugar en barrio Villa Rosario de esa población, en horas de la madrugada del pasado viernes 18 de este mes.


La víctima, que prefiere mantener el anonimato, vive sola y padece una enfermedad degenerativa crónica. Por este motivo, tiene problemas de motricidad y sólo puede desplazarse con la ayuda de un bastón y un andador.


Eran aproximadamente las 2 del mencionado día cuando esta mujer despertó sobresaltada en la cama de su pieza.


Escuchó ruidos y al observar pudo ver a dos jóvenes desconocidos dentro de la cocina.


En la desesperación por pararse para escapar, la dueña de casa cayó pesadamente al piso y ya no pudo levantarse.


Con mucha dificultad, se arrastró hasta la perilla de la luz y la encendió, mientras gritaba para pedir auxilio.


Los alaridos fueron escuchados por una vecina que mandó a su hijo en ayuda. El muchacho saltó sobre las rejas del frente y pudo entrar a la casa de la asustada mujer por la puerta principal, que estaba abierta.


Con tanto alboroto, los ladrones escaparon por la parte trasera, con una suma de dinero que hallaron en un cajón. Detrás de sí, dejaron un gran desorden en la cocina y el comedor. Revolvieron todo en busca de objetos de valor.


El joven hijo de la vecina alzó a la mujer shockeada y dolorida y colocó sobre su cama. Minutos después llegó la policía al lugar, pero ya no había señales de los delincuentes.


Por su parte, la anciana fue asistida por un equipo médico de emergencias y luego trasladada en ambulancia al Samco local. Le diagnosticaron fractura típica de cadera en dos partes y también en la cabeza del fémur. Ahora se recupera en una clínica privada de esta capital provincial.


“El barrio está terrible. En las últimas semanas robaron en dos casas. En una, delincuentes rompieron la puerta del garaje para llevarse una bici. En otra, aprovecharon que una familia había asistido a la Fiesta del Ferroviario y le saquearon el hogar”, se quejó un vecino.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada