http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016
20:50

Este domingo

El triatlón panamericano regresa a Buenos Aires


El triatlón panamericano regresará el próximo domingo a Buenos Aires con la realización de la segunda edición, esta vez en Puertos del Lago, en la localidad bonaerense de Escobar, y convocará a los mejores profesionales sumados a los jóvenes Sub 23.
 

Romina Palacio Balena.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este domingo El triatlón panamericano regresa a Buenos Aires El triatlón panamericano regresará el próximo domingo a Buenos Aires con la realización de la segunda edición, esta vez en Puertos del Lago, en la localidad bonaerense de Escobar, y convocará a los mejores profesionales sumados a los jóvenes Sub 23.   El triatlón panamericano regresará el próximo domingo a Buenos Aires con la realización de la segunda edición, esta vez en Puertos del Lago, en la localidad bonaerense de Escobar, y convocará a los mejores profesionales sumados a los jóvenes Sub 23.  

Fuente: Télam

 

La atleta bonaerense Romina Palacio Balena, confirmó su asistencia y dio detalles sobre una nueva participación en la prueba combinada más destacada a nivel continental. “Al circuito tuvimos la suerte de ir a probarlo, es en el mismo lugar que fue la Copa Continental el año pasado, hay algunas modificaciones y mi idea es estar en el primer grupo en el agua, y en ciclismo ver si se puede hacer alguna estrategia con Romina Biagioli, y bajar adelante, y se va definir en los 10 kilómetros”, expresó Palacio Balena.


El circuito consiste en 1.500 metros de natación en aguas abiertas; 40 kilómetros de ciclismo y 10 Km de atletismo. A su vez, esta segunda edición del Triatlón Panamericano de Buenos Aires contará con campeones de Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá y México junto a los representantes olímpicos argentinos, el sanjuanino Gonzalo Tellechea y el porteño Luciano Taccone, más los bonaerenses Flavio Morandini y Palacio Balena con la cordobesa Romina Biagioli.


El panamericano se realizará el próximo domingo en Puertos del Lago en la ciudad bonaerense de Escobar tanto para la elite profesional y los jóvenes Sub 23 como para el resto de las categorías de edad que definirán sus respectivos títulos de esta temporada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada