http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Lunes 21.11.2016 | Última actualización | 21:38
21:30

Estado de alerta y asamblea

API: no habrá atención al público este miércoles

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Estado de alerta y asamblea API: no habrá atención al público este miércoles Los trabajadores realizan diferentes reclamos. La medida de fuerza es con asistencia a los lugares de trabajo, pero no atenderán al público.

Los trabajadores de la Administración Provincial de Impuestos realizarán un paro de 48 horas este martes y miércoles, por lo que no habrá atención al público en esas dependencias en toda la provincia.


En un comunicado de prensa, el gremio UPCN informó que “a raíz de la falta de respuesta a los temas planteados en Acta de Relaciones Laborales del mes de Noviembre 2015, y ante el intento político de avasallar la Estructura Orgánica Funcional del organismo, mediante la incorporación inadecuada de un sector de trabajadores de un escalafón diferente, como es el 2695, los trabajadores de A.P.I., en defensa de sus derechos han resuelto establecer el Estado de Alerta y Asamblea por 48hs en todo el territorio provincial y Divisional Buenos Aires, los días Martes 22 y Miércoles 23 del corriente con asistencia a los lugares de trabajo y sin atención al público”. 


Los temas que aún aguardan resolución a pesar de haber sido acordados son los otorgamiento de subrogancias, ingreso de personal, tratamiento de las estructuras de la Divisional Buenos Aires y de choferes, y edificio para la Regional Santa Fe.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada