http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 22.11.2016 | Última actualización | 7:51
7:48

En Parque Norte, Buenos Aires

Macri cierra el encuentro anual de la UIA

El presidente tendrá reunión de gabinete por la mañana y con otros funcionarios. Por la tarde asistirá a la 22° Conferencia Industrial. 

Foto: Agencia EFE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Parque Norte, Buenos Aires Macri cierra el encuentro anual de la UIA El presidente tendrá reunión de gabinete por la mañana y con otros funcionarios. Por la tarde asistirá a la 22° Conferencia Industrial.  El presidente tendrá reunión de gabinete por la mañana y con otros funcionarios. Por la tarde asistirá a la 22° Conferencia Industrial. 

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará dos reuniones de gestión con ministros y por la noche cerrará el encuentro anual de la Unión Industrial Argentina (UIA), se anunció oficialmente.


La primera reunión de gobierno será con los ministros del gabinete nacional, a las 8.30, en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada y dos horas después, a las 10.30, mantendrá otra con los coordinadores de los ministerios, Mario Quintana y Gustavo Lopetegui, más el jefe de Gabinete, Marcos Peña.


La jornada del presidente se cerrará con la clausura de la 22° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina, a las 19.30, en el complejo Parque Norte de la Ciudad de Buenos Aires.

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"
Lo dijo el ministro del Interior en su paso por Santa Fe: “Hoy la generación y el transporte de energía tiene el mismo valor para todo el país. Las diferencias que uno puede encontrar entre una y otra provincia, corresponde a decisiones políticas de cada una de las jurisdicciones”, sentenció. De visita para inaugurar junto al intendente José Corral una Escuela de Trabajo y obras de pavimento e infraestructura en barrios de la capital provincial, Frigerio también destacó que “estamos trabajando en equipo con José y creo que eso se nota: la obra pública ahora llega a la gente y ya no es sinónimo de corrupción”.

Rogelio Frigerio: "La empresa provincial de energía debe transparentar sus números"

Lo más visto
Ahora En Portada