
Un vehículo tuvo que ser reparado en dos oportunidades. Preocupación en la empresa, que analiza medidas. El servicio tuvo retrasos pero no se cortó.
Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral
El Litoral
Nueve colectivos de la Línea C Azul Cementerio, que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé, fueron apedreados este lunes entre la siesta y la tarde en el acceso al Puente Carretero, en las adyacencias de Varadero Sarsotti.
En diálogo con El Litoral, un empleado de Continental (empresa propietaria del servicio de transporte público) explicó que las agresiones se produjeron entre las 13.30 y las 17. “Llamamos al 911 y recién a las cinco de la tarde apareció un patrullero en la zona”, dijo.
“Los coches dañados hacían los transbordo de los pasajeros a otros colectivo y volvían a los galpones (ubicados en Av. Las Baleares y Estados Unidos de México de Santo Tomé) y luego retomaban sus recorridos, por lo que hubo retrasos. Incluso, uno de los vehículos fue apedreado en dos oportunidades”, ampliaron desde la empresa.
Por los hechos no se registraron heridos de gravedad, sólo una mujer que fue alcanzada por el estallido de uno los vidrios pero resultó con lesiones leves.
A raíz de estos reiterados hechos, desde la compañía analizan la situación y pedirán reuniones con responsables del área de seguridad.
Fueron las últimas palabras de Alberto “Tito” Castillo, antes de caer fulminado por un balazo en la cabeza. No hay detenidos.
El ex productor de música tropical recibió 13 años de prisión como organizador de comercio de estupefacientes.
De los pelos, subió a la mujer a un auto y la arrastró media cuadra en contramano, mientras la golpeaba y picaneaba. Numerosos incumplimientos de una medida de distancia fueron la antesala del intento de femicidio.
En Portugal, se habla con insistencia que será el refuerzo de Benfica para la próxima temporada.
Lo dijo en relación a la decisión municipal de rescindir un convenio con la EPE.
“El intendente anunció que se retrotrae todo a la situación anterior", sostuvo el ministro de Gobierno.