http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 22.11.2016 | Última actualización | 9:28
9:24

En el Puente Carretero

9 colectivos de la línea C azul apedreados

Un vehículo tuvo que ser reparado en dos oportunidades. Preocupación en la empresa, que analiza medidas. El servicio tuvo retrasos pero no se cortó.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el Puente Carretero 9 colectivos de la línea C azul apedreados Un vehículo tuvo que ser reparado en dos oportunidades. La empresa, preocupada, analiza medidas. El servicio tuvo retrasos pero no se cortó. Un vehículo tuvo que ser reparado en dos oportunidades. Preocupación en la empresa, que analiza medidas. El servicio tuvo retrasos pero no se cortó.

El Litoral

 

Nueve colectivos de la Línea C Azul Cementerio, que une la ciudad de Santa Fe con Santo Tomé, fueron apedreados este lunes entre la siesta y la tarde en el acceso al Puente Carretero, en las adyacencias de Varadero Sarsotti.

 

En diálogo con El Litoral, un empleado de Continental (empresa propietaria del servicio de transporte público) explicó que las agresiones se produjeron entre las 13.30 y las 17. “Llamamos al 911 y recién a las cinco de la tarde apareció un patrullero en la zona”, dijo.

 

“Los coches dañados hacían los transbordo de los pasajeros a otros colectivo y volvían a los galpones (ubicados en Av. Las Baleares y Estados Unidos de México de Santo Tomé) y luego retomaban sus recorridos, por lo que hubo retrasos. Incluso, uno de los vehículos fue apedreado en dos oportunidades”, ampliaron desde la empresa.

 

Por los hechos no se registraron heridos de gravedad, sólo una mujer que fue alcanzada por el estallido de uno los vidrios pero resultó con lesiones leves.

 

A raíz de estos reiterados hechos, desde la compañía analizan la situación y pedirán reuniones con responsables del área de seguridad.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada