http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 22.11.2016
9:43

Copa Davis

Del Potro: "Ellos tienen una leve ventaja"

El tenista argentino habló con la prensa mientras el equipo argentino se prepara para la gran final.

Foto: Facebook AAT


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Copa Davis Del Potro: "Ellos tienen una leve ventaja" El tenista argentino habló con la prensa mientras el equipo argentino se prepara para la gran final. El tenista argentino habló con la prensa mientras el equipo argentino se prepara para la gran final.

El Litoral

 

El próximo fin de semana Argentina disputará una nueva final por la Copa Davis. En esta oportunidad, el equipo de tenis nacional definirá la “ensaladera” con Croacia. Ya instalados en Zagreb, los jugadores celestes y blancos se preparan para la gran final.

 

En una entrevista con Clarín, Juan Martín Del Potro expresó su “tranquilidad” ante la gran chance que tiene enfrente. “Por ahora estoy tranquilo. Seguramente cuando pasen los días me iré poniendo más nervioso. Habrá que ir manejando la ansiedad. Creo que la preparación que haga será la que me dé mayor tranquilidad. Por ahora me enfoco solamente en eso”, dijo.

 

“Cualquiera de los dos que llegamos hasta acá merece estar en la final. Ellos han hecho mucho venciendo a Francia en las semifinales. Son locales y son favoritos. Nosotros sorprendimos en Glasgow y tenemos lo nuestro. Así que va a ser una linda final. Pareja, pero sí, creo que ellos tienen una pequeña ventaja”, agregó la Torre de Tandil.

 

Sobre cómo toma afronta esta final, Del Potro manifestó: “es un gran desafío y un gran objetivo para mí y para todo este equipo. Creo que de todos modos ya ganamos en muchísimas cosas, aun sin haber ganado la Davis. A principio de año no muchos confiaban en que este equipo iba a lograr lo que logró. Se consiguieron cosas en lo institucional, en lo dirigencial, en el apoyo para que mañana los más chicos estén donde estamos nosotros hoy."

 

"Yo sé que parece extraño que tengamos un cuerpo técnico tan grande, pero es porque estamos todos incluidos en el mismo objetivo. El cuerpo técnico de cada jugador participa del cuerpo técnico de la Davis también. Todo esto genera muchas cosas, no sólo a nivel tenístico sino a nivel global. Y es muy positivo", finalizó.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada