http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 22.11.2016 | Última actualización | 13:17
13:02

En un edificio de 9 de Julio 2500

El hombre araña volvió a robar en el centro

Ingresó a un departamento del tercer piso y sustrajo una mochila, una computadora portátil y documentación.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En un edificio de 9 de Julio 2500 El hombre araña volvió a robar en el centro Ingresó a un departamento del tercer piso y sustrajo una mochila, una computadora portátil y documentación. Ingresó a un departamento del tercer piso y sustrajo una mochila, una computadora portátil y documentación.

El Litoral
area@ellitoral.com

 

Anoche, mientras María Bellini y su novio dormían, un desconocido ingresó al departamento y sustrajo una mochila con elementos personales, una computadora y documentación. Esa fue la conclusión a la que llegó la joven cuando esta mañana se levantó para ir a trabajar y notó que estos elementos ya no estaban en su departamento.

 

 

Las pisadas en el balcón y las marcas en el tapial y en otros balcones infieren que fue otro golpe del “hombre araña”, el delincuente que trepa entre balcones y roba en departamentos del centro. Esta vez, fue en el edificio de 9 de Julio 2500, donde María y su novio viven en el tercer piso. “El balcón estaba cerrado pero entraron por ahí y manotearon lo que había arriba de la mesa”, contó María.

 

La pareja realizó la denuncia esta mañana, en la Seccional Primera, donde los policías le dijeron que fue víctima del hombre araña. “La policía nombró a una persona pero es evidente que no la pueden agarrar, o si la agarra la sueltan en forma inmediata porque no es el primer robo en la zona en los últimos meses”, dijo Bellini.

 

Al golpe publicado por este medio el 27 de agosto, en otro departamento de Eva Perón al 2800, Bellini sumó que el hombre araña robó 5 veces este año en otro edificio de su misma cuadra y con la misma metodología. “Me siento impotente porque estaba durmiendo, y hubiera podido levantarme al baño y encontrarme con el ladrón. Podría haber pasado una desgracia. Si bien la pérdida fue sólo material una se siente violada en su intimidad”, opinó la víctima.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada