http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 22.11.2016
14:12

En Buenos Aires

Quiso asaltar un negocio, pero se disparó accidentalmente y murió

Un “motochorro” murió cuando se disparó accidentalmente el arma que manipulaba en medio de un intento de asalto a un negocio en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. 

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Buenos Aires Quiso asaltar un negocio, pero se disparó accidentalmente y murió Un “motochorro” murió cuando se disparó accidentalmente el arma que manipulaba en medio de un intento de asalto a un negocio en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín.  Un “motochorro” murió cuando se disparó accidentalmente el arma que manipulaba en medio de un intento de asalto a un negocio en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín. 

DyN

El Litoral

 

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el lunes por la noche, después de las 20, en un local de computación ubicado en la calle Profesor Aguer al 4700, esquina José Hernández. 

Al comercio intentaron ingresar dos asaltantes, uno de los cuales sacó un arma y se disparó accidentalmente a sí mismo en el pecho, lo que le costó la vida, aparentemente en medio de un forcejeo con la víctima del robo. 

Si bien en un primer momento se informó que un peluquero había intervenido para ayudar al comerciante y mató al ladrón al quitarle el arma en un forcejeo, finalmente esta versión quedó descartada. 

El cómplice del ladrón muerto, cuya identidad no trascendió, escapó en la moto sin concretar el asalto. 

El caso es investigado por el titular de la UFI 1 de San Martín, Héctor Scebba, y personal de la comisaría segunda. 

El asalto ocurrió en el mismo partido adonde en agosto pasado el médico Lino Villar Cataldo mató a Ricardo Krabler, un ladrón de 24 años que quiso robarle el auto, y en la misma localidad donde un remisero mató al joven que lo asaltó, en septiembre, tras quitarle el arma. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada