http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 22.11.2016
21:05

Ricardo Carloni

"Si el Gobierno se retira de forma unilateral corre riesgo de pagar un costo importante"

El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, sostuvo hoy que si el Gobierno rompe el contrato, por los derechos de televisación del fútbol argentino, con la AFA de forma unilateral corre el riesgo de pagar un costo importante.
 

Ricardo Carloni.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ricardo Carloni "Si el Gobierno se retira de forma unilateral corre riesgo de pagar un costo importante" El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, sostuvo hoy que si el Gobierno rompe el contrato, por los derechos de televisación del fútbol argentino, con la AFA de forma unilateral corre el riesgo de pagar un costo importante.   El vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, sostuvo hoy que si el Gobierno rompe el contrato, por los derechos de televisación del fútbol argentino, con la AFA de forma unilateral corre el riesgo de pagar un costo importante.  

Fuente: Télam

 

“Si el Gobierno se retira de forma unilateral corre el riesgo de pagar un costo más que importante, no puede salir a decir libremente que rompe el contrato. Si lo hace veremos qué acciones tomaremos”, advirtió Carloni.


“Es cierto que el Gobierno dijo que se retira, pero lo que también es cierto es que hay un contrato entre ambas partes. Si no hay oferentes, no sé hasta que punto puede retirarse. Los acuerdos están para respetarse”, enfatizó.


Carloni, de esta manera, fijó la postura de la AFA (que tiene un vínculo con el Estado hasta el 2019), a un día de iniciada las negociaciones con las cadenas televisivas Turner y Fox por la cesión de los derechos de televisación.


En relación a esta nueva negociación con Turner y Fox, el dirigente de Central afirmó: “nos sorprendimos, no esperábamos estos números para nada. La cifra que nos ofrecen no nos satisface en relación a lo que estábamos percibiendo los clubes”, remarcó.


Además detalló que la diferencia a saldar es de alrededor de 500 millones de pesos. “Este segundo semestre el Gobierno abona 1.250 millones de pesos, eso en un año son 2.500 millones. Y ellos ofrecieron 2.000 por todo 2017. Ahí hay un tema que vamos a tener que seguir dialogando. Seguramente para el fin de semana, o principio de la semana que viene, vamos a tener novedades”.


Otro de los puntos en los que no hubo acuerdo fue sobre la publicidad estática: “Son ingresos importantes que percibimos los clubes, que no pretendemos ceder”, señaló el vicepresidente de Central. Pero a la vez admitió que hoy “no es el mejor momento para negociar en el fútbol argentino, la crisis que vive lo pone en una situación de debilidad”, finalizó Carloni.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada