http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Martes 22.11.2016
22:32

Trabajando duro en EEUU

Peralta se prepara para combatir en diciembre con el puertorriqueño Abreu

El pugilista cordobés David Emanuel Peralta, quien sorprendió al derrotar en gran actuación al estadounidense Robert Guerrero, ex campeón pluma, superpluma, ligero y welter FIB, CMB y OMB, sigue su preparación en Estados Unidos.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Trabajando duro en EEUU Peralta se prepara para combatir en diciembre con el puertorriqueño Abreu El pugilista cordobés David Emanuel Peralta, quien sorprendió al derrotar en gran actuación al estadounidense Robert Guerrero, ex campeón pluma, superpluma, ligero y welter FIB, CMB y OMB, sigue su preparación en Estados Unidos. El pugilista cordobés David Emanuel Peralta, quien sorprendió al derrotar en gran actuación al estadounidense Robert Guerrero, ex campeón pluma, superpluma, ligero y welter FIB, CMB y OMB, sigue su preparación en Estados Unidos.

El trabajo de Peralta es para enfrentar al puertorriqueño Berlín Abreu en Bathlehem, Pensilvania, el sábado 10 de diciembre.

La pelea se desarrollará en Sands Event Center de Bathlehem en Pensilvania, por el título Latino welter vacante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). El púgil cordobés dio la gran sorpresa al derrotar al experimentado “Fantasma” Guerrero en una pelea disputada en el Honda Center de Anaheim, California, donde dos jueces vieron ganar a Peralta por 116-112 y 115-113, mientras que el restante dio 115-113 para Guerrero, en un cruce sin título alguno en juego.


“El Pirata” Peralta, de 33 años, oriundo de Córdoba Capital, está ubicado en el 15to. en el ranking welter del CMB (el campeón es el estadounidense Danny García) y cuenta con récord a 26 triunfos (14 ko) dos reveses y un empate. Por su parte el boricua Abreu, radicado en la República Dominicana, tiene un historial de 13 peleas ganadas (11 ko) y una derrota.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada