http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.11.2016
6:30

Clima en Santa Fe

Miércoles de tiempo agradable

El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y vientos del sector norte. La máxima llegaría a los 28 grados. ¿Lluvia para el fin de semana?

Foto: Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Miércoles de tiempo agradable El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y vientos del sector norte. La máxima llegaría a los 28 grados. ¿Lluvia para el fin de semana? El SMN anticipa una jornada con algunas nubes y vientos del sector norte. La máxima llegaría a los 28 grados. ¿Lluvia para el fin de semana?

El Litoral

 

Continúa el buen tiempo sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores. El Servicio Meteorológico Nacional indica para este miércoles “cielo algo nublado y vientos leves a moderados del sector norte.”

 

Sobre la temperatura, el SMN anticipa una mínima de 12° y una máxima de 28 grados. Por su parte, el Centro de Información Meteorológica de la UNL indica que la máxima sería de 32°.

 

Para el jueves, se espera un leve incremento de la temperatura, con un cielo parcialmente nublado, y una mínima de 16° y una máxima de 30°. En tanto para el viernes se aguarda una mínima de 18° y una máxima de 32°.

 

Finalmente, para el sábado el SMN advierte por lluvias y tormentas; con una mínima de 19° y una máxima de 25°.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"
Martín Giménez, presidente del Concejo, explicó que tener una “ciudad llana” implica un problema: la expansión hacia zonas en las que no hay servicios básicos, como agua potable, cloacas, gas natural y pavimento. También dijo que la comunidad santotomesina debe empezar a debatir temas a futuro, sin abandonar el abordaje de la coyuntura actual. “Debemos elegir el perfil de ciudad que queremos”, insistió el edil.

Santo Tomé analiza su planificación para salir del eje "ciudad dormitorio"

Lo más visto
Ahora En Portada