http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 23.11.2016 | Última actualización | 8:07
8:00

Homicidio en la ciudad de Santa Fe

Falleció el joven acribillado en Santa Rosa de Lima

Lo hirieron este martes con, al menos, seis impactos de bala. Fue trasladado al Cullen donde murió este miércoles por la mañana.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Mauricio Garín


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Homicidio en la ciudad de Santa Fe Falleció el joven acribillado en Santa Rosa de Lima Lo hirieron este martes con, al menos, seis impactos de bala. Fue trasladado al Cullen donde murió este miércoles por la mañana. Lo hirieron este martes con, al menos, seis impactos de bala. Fue trasladado al Cullen donde murió este miércoles por la mañana.

El Litoral

 

Un nuevo homicidio se produjo en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad se trata de un joven de 19 años que fue brutalmente atacado en las calles del barrio Santa Rosa de Lima, de la capital provincial.

 

Como publicó El Litoral, el hecho se produjo minutos después de las 16 en la zona de Vera al 4500, del mencionado sector oeste de la ciudad. Allí, la víctima fue interceptado por otro hombre que le propinó seis disparos.

 

En grave estado llegó de manera particular al hospital José María Cullen, donde recibió las atenciones de urgencia. Momentos de gran tensión se vivieron en el ingreso a la Guardia del hospital cuando los parientes del joven herido comenzaron a llegar.


Finalmente, falleció este miércoles minutos después de las 5 por fallas multiorgánica, según indicaron fuentes policiales a este diario.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada