http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 23.11.2016 | Última actualización | 9:05
9:04

Santa Fe violenta

Una nena de 7 años resultó con heridas de arma de fuego

Ocurrió en barrio Coronel Dorrego. La madre dijo que se encontraban en el patio de su casa cuando escucharon disparos. La menor resultó con lesiones en sus piernas.

La menor herida fue atendida en el hospital de niños Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Santa Fe violenta Una nena de 7 años resultó con heridas de arma de fuego Ocurrió en barrio Coronel Dorrego. La madre dijo que se encontraban en el patio de su casa cuando escucharon disparos. La menor resultó con lesiones en sus piernas. Ocurrió en barrio Coronel Dorrego. La madre dijo que se encontraban en el patio de su casa cuando escucharon disparos. La menor resultó con lesiones en sus piernas.

El Litoral

 

Una nena de siete años fue trasladada al hospital de niños “Dr. Alassia” luego de ser alcanzada por un impacto de arma de fuego, en la noche del martes.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral, que el hecho se registró en un domicilio de la zona de Azcuénaga y Güemes, del barrio Coronel Dorrego de la ciudad de Santa Fe.

 

Se supo que la madre de la niña contó que se encontraban en el patio de su casa cuando sintieron disparos de un presunto enfrentamiento de bandas.

 

Una vez herida, la menor fue llevada por medios particulares al hospital con heridas en sus piernas, afortunadamente sin revestir gravedad.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada