http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 23.11.2016
17:23

El presidente “Pincha” se pone los cortos otra vez

A los 41 años, la "Brujita" Verón se prepara para volver

Foto:Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


El presidente “Pincha” se pone los cortos otra vez A los 41 años, la "Brujita" Verón se prepara para volver

DyN


Ante la inminencia de la vuelta del presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, a jugar en el equipo, el entrenador Nelson Vivas le avisó que más allá de sus ‘envergadura, jerarquía y sus logros‘ deberá acatar el comando y adaptarse a los roles del grupo que llegó a la punta del torneo. 


‘El desafío más grande es que ya pasa de ser marketinero o conseguir a través del marketing recursos que potencie la economía del club, ya pasa a ser deportiva porque manifestó querer jugar el torneo‘, sostuvo Vivas en conferencia de prensa al confirmar que Verón no solo se prepara a los 41 años para jugar la próxima Libertadores. Y agregó: ‘el deseo más grande es que se integra a un grupo que ya está consolidado en el campo de juego y en el vestuario‘. 


‘A pesar de la envergadura de su nombre y la jerarquía y los logros conseguidos, además de ser el presidente, dentro de nuestro grupo hay roles, quienes comandan en grupo...yo como director técnico, y dentro del vestuario. Tendría que aceptarse uno más en la medida que eso suceda‘, enfatizó en una conferencia de prensa que Vivas dio tras el entrenamiento en el country de City Bell. 


Verón fue filmado horas atrás mientras realizaba trabajos en gimnasio y en campo para ponerse a punto a su vuelta al ruedo a los 41 años. Vivas deslizó que cree Verón entenderá el mensaje. ‘Tiene una edad para leer este tipo de situaciones. Todo tendría que rodar como ha rodado hasta hora y desde lo futbolístico jerarquizarlo‘, afirmó, en referencia a los cinco puntos que lleva de distancia al resto desde el tope de las posiciones en el torneo de Primera División. 


En cuanto al equipo que el sábado visitará a Banfield por la undécima fecha, el volante Israel Damonte volverá al mediocampo ante las ausencias de los suspendidos Santiago Ascacíbar y Rodrigo Braña. Iván Gómez o Julián Marchioni son los postulantes al otro puesto de centrocampista. Aunque el arquero Mariano Andújar trabaja a la par recuperado de la fractura en un dedo, es un interrogante si volverá o seguirá Daniel Sappa para el partido en el Florencio Sola el sábado a las 18.30.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada