http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 23.11.2016
20:22

En homenaje al fundador de San Lorenzo

Fue inaugurada la calle Padre Lorenzo Massa

La calle Padre Lorenzo Massa fue inaugurada en el barrio de Boedo como homenaje al fundador del club San Lorenzo en una iniciativa aprobada en la legislatura porteña por ley y que fue impulsada por vocal César Francis.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En homenaje al fundador de San Lorenzo Fue inaugurada la calle Padre Lorenzo Massa La calle Padre Lorenzo Massa fue inaugurada en el barrio de Boedo como homenaje al fundador del club San Lorenzo en una iniciativa aprobada en la legislatura porteña por ley y que fue impulsada por vocal César Francis. La calle Padre Lorenzo Massa fue inaugurada en el barrio de Boedo como homenaje al fundador del club San Lorenzo en una iniciativa aprobada en la legislatura porteña por ley y que fue impulsada por vocal César Francis.

“Esta iniciativa engloba un justo homenaje al Padre Massa y es también un aporte más para seguir profundizando el vínculo entre San Lorenzo y su entorno barrial, en el marco de la vuelta a Boedo”, dijo Francis del espacio “Volver a San Lorenzo” en el acto que contó con las participaciones de los biógrafos del Padre Massa, Ricardo Bellani y Roberto Linares; y los dirigentes Johnatan Caruso, Dante Mónaco, Dario Kupersmith, Luciano Bruno, Alberto Sapia y Esteban Bellomo.


El proyecto de ley fue firmado en 2014 por los legisladores Jorge Garayalde, Cristian Ritondo y Roberto Quattromano y contó con el apoyo unánime de todos los miembros de la comisión directiva del club luego de una gestión que contó con la participación de socios e hinchas con una audiencia pública incluida.


La calle Padre Lorenzo Massa, cercana al “Gasómetro” de Avenida La Plata, reluce con nueva cartelería sobre el ex pasaje La Garza que une las calles Salas y Tejedor.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Nacionales
    Lo más visto en
Ahora En Portada