http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 23.11.2016 | Última actualización | 20:35
20:24

Citó a las 13 a los gremios estatales

Bono de fin de año: este jueves el gobierno hará un ofrecimiento

El gobernador Lifschitz negó las estimaciones del vicegobernador Fascendini, quien dijo que el bono sería de entre 2.500 y 3.000 pesos: “no sé de dónde sacó eso”.

Foto: Luis Cetraro


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Citó a las 13 a los gremios estatales Bono de fin de año: este jueves el gobierno hará un ofrecimiento El gobernador Lifschitz negó las estimaciones del vicegobernador Fascendini, quien dijo que el bono sería de entre $ 2.500 y $ 3.000: “no sé de dónde sacó eso”. El gobernador Lifschitz negó las estimaciones del vicegobernador Fascendini, quien dijo que el bono sería de entre 2.500 y 3.000 pesos: “no sé de dónde sacó eso”.

El gobernador de la provincia, Miguel Lifschitz, negó este miércoles las estimaciones del vicegobernador Carlos Fascendini, quien había dicho que el bono de fin de año para los empleados estatales podría ser de entre 2.500 y 3.000 pesos. “No sé de dónde lo sacó”, respondió el mandatario santafesino al ser consultado por la prensa.


En ese sentido, dijo que se estaba trabajando en el ofrecimiento que se iba a realizar a los gremios estatales, y que se estaban tomando en consideración las propuestas que ya habían realizado otras provincias. Posteriormente se conoció la convocatoria a los sindicatos, los que fueron citados para este jueves a las 13 en el Ministerio de Gobierno y Reforma del Estado.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada