http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 23.11.2016
21:11

Dos cambios para el sábado

Olivera y Leguizamón, titulares en Colón

Además, el técnico sabalero, Paolo Montero, piensa mantener en el equipo a Fidencio Oviedo, de buena actuación ante Estudiantes. Contra Huracán, el sábado 3.

Nicolás Leguizamón. Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos cambios para el sábado Olivera y Leguizamón, titulares en Colón Además, el técnico sabalero, Paolo Montero, piensa mantener en el equipo a Fidencio Oviedo, de buena actuación ante Estudiantes. Contra Huracán, el sábado 3. Además, el técnico sabalero, Paolo Montero, piensa mantener en el equipo a Fidencio Oviedo, de buena actuación ante Estudiantes. Contra Huracán, el sábado 3.

Paolo Montero ordenó este miércoles una práctica de fútbol y en ella colocó a Emanuel Olivera en reemplazo del expulsado Guillermo Ortiz, en tanto que Nicolás Leguizamón ingresó en lugar de Raúl Iberbia, con lo cuál el esquema para recibir el sábado a Newell’s, desde las 17, será el 4-4-2.


La casi segura formación rojinegra será con Broun; Ceballos, Conti, Olivera y Torres; Poblete, Ledesma, Oviedo y Silva; Leguizamón y Blanco.

Por otra parte, el partido con Huracán, por la fecha 12, será el sábado 3 de diciembre en Parque Patricios, aún sin horario definido.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Actualidad Sabalera
A Colón le faltó puntería para llevarse algo
ADELANTO. El equipo rojinegro cayó este miércoles 1 a 0 en su visita a Racing, por la penúltima fecha del torneo de Primera división. Colón comenzó bien el partido, pero cuando el local se acomodó, fue más y convirtió en figura a “Fatura” Broun. Gracias a él la primera mitad terminó 0 a 0. En el complemento, a los 3 minutos, Matías Zaracho marcó el gol y a partir de ahí el juego se abrió. La Academia pudo ampliar de contra, pero los de Domínguez tuvieron clarísimas situaciones de gol para empatar, pero fallaron en la definición y se quedaron con las manos vacías.

A Colón le faltó puntería para llevarse algo

    Lo más visto en
Ahora En Portada