http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 23.11.2016
22:15

Acusado de amenazar a Macri, Vidal y Ritondo

Detienen a un carpintero de Mar del Plata

Un carpintero que vive en esta ciudad fue detenido este miércoles por personal de la delegación local de la Policía Federal, acusado de haber amenazado por teléfono al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Acusado de amenazar a Macri, Vidal y Ritondo Detienen a un carpintero de Mar del Plata Un carpintero que vive en esta ciudad fue detenido este miércoles por personal de la delegación local de la Policía Federal, acusado de haber amenazado por teléfono al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo. Un carpintero que vive en esta ciudad fue detenido este miércoles por personal de la delegación local de la Policía Federal, acusado de haber amenazado por teléfono al presidente Mauricio Macri, a la gobernadora María Eugenia Vidal y al ministro de Seguridad bonarense, Cristian Ritondo.

El hombre, identificado como Gustavo Hernán Guembe, de 42 años, fue apresado en el marco de una causa que lleva adelante el Juzgado Federal en lo Criminal y Correccional N° 1 de San Isidro, a cargo de Sandra Arroyo Salgado, por el delito de intimidación pública.


La investigación que permitió llegar hasta el hombre fue encabezada por la División Investigación de amenazas e Intimidaciones públicas del Departamento de Seguridad de Estado.  El sujeto fue alojado en la sede de la delegación local de la Policía Federal Argentina, para dar cumplimiento a las medidas de rigor. Luego será trasladado a la sede del Juzgado interventor, en la ciudad de San Isidro, precisaron las fuentes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada