http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Miércoles 23.11.2016
22:40

Misiones

Choque entre un camión y un auto provoca la muerte de cuatro personas

Cuatro personas murieron este miércoles en un choque entre un camión repartidor de bebidas y un auto sobre la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad misionera de Garuhapé.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Misiones Choque entre un camión y un auto provoca la muerte de cuatro personas Cuatro personas murieron este miércoles en un choque entre un camión repartidor de bebidas y un auto sobre la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad misionera de Garuhapé. Cuatro personas murieron este miércoles en un choque entre un camión repartidor de bebidas y un auto sobre la ruta nacional 12 en el acceso a la localidad misionera de Garuhapé.

El accidente se registró cerca de las 18.30 en el kilómetro 1480 de la ruta nacional 12, a unos 145 kilómetros al norte de Posadas, y también estuvieron involucrados una camioneta y una moto.

 

En el participaron un auto Volkswagen Fox patente ILT 298 y un camión Volkswagen dominio HZT 322 afectado al reparto de bebidas gaseosas y cervezas que colisionaron de frente. Los cuatro integrantes del Fox, dos mayores y dos menores de edad, muerieron en el acto.


Hasta esta noche de miércoles solamente había sido identificada una de las víctimas que murió, Alberto Vallejos, efectivo de Prefectura Naval Argentina, que conducía el auto y viajaba con su esposa e hijas de 7 y 9 años. A raíz del accidente también colisionó una moto Yamaha Crypton, conducida por una mujer a la que acompañaba un adolescente, contra una camioneta Ford Ecosport, manejada por un hombre, de 38 años, y en la que viajaban una mujer de 42, y dos niños, uno de 10 años y otro de un año y nueve meses.


Todos los lesionados, incluso el chofer del camión, identificado como Alejandro Stang, sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al Hospital local.La comisaría local y los peritos de la Policía Científica trabajaban esta noche en el lugar para establecer las causa del siniestro.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada