http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 24.11.2016 | Última actualización | 6:26
6:18

Clima en Santa Fe

Ya se siente el calor en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del este rotando al norte. La máxima estimada es de, 31°. Anticipan lluvias para el sábado. 

Una jornada para aprovechar las playas de la ciudad Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Ya se siente el calor en la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del este rotando al norte. La máxima estimada es de, 31°. Anticipan lluvias para el sábado.  El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos del este rotando al norte. La máxima estimada es de, 31°. Anticipan lluvias para el sábado. 

El Litoral

 

De a poquito, el calor comienza a hacerse notar en la ciudad de Santa Fe y sus alrededores.

 

Para este jueves, el Servicio Meteorológico Nacional anticipa “cielo algo a parcialmente nublado. Vientos leves del sector este, rotando al sector norte.”

 

En lo referido a la temperatura, el SMN indica que la mínima sería de 15°, mientras que la máxima treparía a los 31°. Cabe señalar que el Centro de Información Meteorológica de la UNL estima la máxima prevista en 35°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este viernes, el SMN estima que continuaría el calor con “cielo algo nublado” y 35° de máxima. Mientras que para el sábado se espera que desmejore el tiempo y registren lluvias.


El tiempo mejoraría el domingo, con cielo algo nublado y una máxima de 29 grados.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
    Lo más visto en
Ahora En Portada