http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 24.11.2016 | Última actualización | 8:47
8:32

Cinco novedades en la cartelera

Maestro de las dimensiones

Cinemark estrena “Doctor Strange: Hechicero supremo”, con Benedict Cumberbatch y elenco, junto con “Atentado en París”, estelarizada por Richard Madden, y “Las locuras de Robinson Crusoe”. Cine América trae “Crímenes y virtudes”, con Kristen Stewart y Glenn Close, y “Corazón silencioso”, de Bille August con Pilou Asbæk.

 

El neurocirujano Stephen Strange (Cumberbatch) terminará convirtiéndose en un maestro de las artes místicas.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cinco novedades en la cartelera Maestro de las dimensiones Cinemark estrena “Doctor Strange: Hechicero supremo”, con Benedict Cumberbatch y elenco, junto con “Atentado en París”, estelarizada por Richard Madden, y “Las locuras de Robinson Crusoe”. Cine América trae “Crímenes y virtudes”, con Kristen Stewart y Glenn Close, y “Corazón silencioso”, de Bille August con Pilou Asbæk.   Cinemark estrena “Doctor Strange: Hechicero supremo”, con Benedict Cumberbatch y elenco, junto con “Atentado en París”, estelarizada por Richard Madden, y “Las locuras de Robinson Crusoe”. Cine América trae “Crímenes y virtudes”, con Kristen Stewart y Glenn Close, y “Corazón silencioso”, de Bille August con Pilou Asbæk.  

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Cinemark estrena esta semana “Doctor Strange: Hechicero supremo” (“Doctor Strange”), nueva cinta del Marvel Cinematic Universe, que lleva a la pantalla al maestro místico de la Casa de las Ideas.

 

Después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que termina arruinando su carrera, se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado El Ancestral, quien le enseñará el mundo de las artes místicas.

 

Dirigió Scott Derrickson, sobre guión de Jon Spaihts, C. Robert Cargill y él mismo. Estelarizan Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Scott Adkins y Chiwetel Ejiofor.

 

 

 

De ladrón a espía

 

También ingresa “Atentado en París” (“Bastille Day”), cinta de acción y espionaje escrita y dirigida por James Watkins. Michael Mason (Richard Madden) es un carterista estadounidense que vive en París; de repente se encuentra en manos de la CIA al robar un bolso que contiene algo más que una cartera. Sean Briar (Idris Elba), el agente del caso, pronto se da cuenta de que Michael es sólo un peón dentro de una gran conspiración criminal. Briar decide entonces reclutar a Michael para que le ayude a desenmascarar y luchar contra esa red de corrupción. Charlotte Le Bon y Kelly Reilly completan el elenco.

 

 

 

En la isla

 

El tercer ingreso del complejo es la animación franco belga “Las locuras de Robinson Crusoe” (“Robinson Crusoe”), de Ben Stassen y Vincent Kesteloot, con guión de Lee Christopher, Domonic Paris y Graham Weldon, y música de Ramin Djawadi (compositor de “Game of Thrones”).

 

En una pequeña y exótica isla, Martes, un loro extrovertido vive junto a un grupo de curiosos animales en lo que ellos consideran el paraíso. Martes siempre ha soñado con salir de la isla y volar por el mundo, y su oportunidad está por llegar luego de que una violenta tormenta traiga un nuevo integrante: Robinson Crusoe.

 

 

 

Relato coral

 

Cine América trae esta semana “Crímenes y virtudes” (“Anesthesia”), de Tim Blake Nelson, con las actuaciones de Kristen Stewart, Glenn Close, Corey Stoll (Peter Russo en “House of Cards”) y Sam Waterston.

 

En una fría noche en la ciudad de New York, un profesor universitario es atacado violentamente al llegar a su casa. A partir de este episodio, se desarrolla un abanico de historias entrelazadas, en un efecto dominó de eventos que cambiarán las vidas de sus protagonistas definitivamente.

 

 

 

Última decisión

 

La segunda novedad de la sala es “Corazón silencioso” (“Stille hjerte”), de Bille August sobre guión de Christian Torpe, con Paprika Steen, Pilou Asbæk (Kasper Juul en la serie de televisión “Borgen”, Euron Greyjoy en “Game of Thrones”), Morten Grunwald y Danica Curcic.

Tres generaciones de una familia se reúnen un fin de semana. Las hermanas, Sanne y Hedidi, han aceptado que su madre, enferma terminal, desee poner fin a su vida antes de que su estado empeore. Pero según transcurre el fin de semana, la decisión de la madre resulta cada vez más difícil de aceptar y viejos conflictos salen a la superficie.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada