http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 24.11.2016 | Última actualización | 8:50
8:49

En el oeste de la provincia de Santa Fe

Falleció tras ser embestido por un camión en la RN 34

Ocurrió cerca de la localidad de Lehmann este jueves a las 6. La víctima tenía 43 años y, al parecer, transitaba a pie por la cinta asfáltica.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe



En el oeste de la provincia de Santa Fe Falleció tras ser embestido por un camión en la RN 34 Ocurrió cerca de la localidad de Lehmann este jueves a las 6. La víctima tenía 43 años y, al parecer, transitaba a pie por la cinta asfáltica. Ocurrió cerca de la localidad de Lehmann este jueves a las 6. La víctima tenía 43 años y, al parecer, transitaba a pie por la cinta asfáltica.

El Litoral

 

En circunstancias que serán materia de investigación y peritajes, un siniestro vial en el oeste de la provincia de Santa Fe terminó con el trágico saldo de una persona fallecida.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo este jueves, minutos después de las 6 en el kilómetro 233 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Lehmann.

 

En ese sector, un camión marca Mercedez Benz, conducido por un chofer de 34 años, embistió a un hombre de 43, que productor del suceso, murió en el lugar. Al parecer, la víctima se conducía a pie por la cinta asfáltica.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada