http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 24.11.2016 | Última actualización | 8:50
8:49

En el oeste de la provincia de Santa Fe

Falleció tras ser embestido por un camión en la RN 34

Ocurrió cerca de la localidad de Lehmann este jueves a las 6. La víctima tenía 43 años y, al parecer, transitaba a pie por la cinta asfáltica.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En el oeste de la provincia de Santa Fe Falleció tras ser embestido por un camión en la RN 34 Ocurrió cerca de la localidad de Lehmann este jueves a las 6. La víctima tenía 43 años y, al parecer, transitaba a pie por la cinta asfáltica. Ocurrió cerca de la localidad de Lehmann este jueves a las 6. La víctima tenía 43 años y, al parecer, transitaba a pie por la cinta asfáltica.

El Litoral

 

En circunstancias que serán materia de investigación y peritajes, un siniestro vial en el oeste de la provincia de Santa Fe terminó con el trágico saldo de una persona fallecida.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo este jueves, minutos después de las 6 en el kilómetro 233 de la Ruta Nacional 34, jurisdicción de la localidad de Lehmann.

 

En ese sector, un camión marca Mercedez Benz, conducido por un chofer de 34 años, embistió a un hombre de 43, que productor del suceso, murió en el lugar. Al parecer, la víctima se conducía a pie por la cinta asfáltica.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada