http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 24.11.2016 | Última actualización | 12:50
11:39

Imposible circular

La bicisenda de Candioti, copada por automóviles

El espacio pensado para la libre circulación de bicicletas sigue siendo vulnerado por los automovilistas. Un lector captura un video de lo dificil que es circular por la zona.

Los ciclistas deben zigzaguear entre los vehículos mal estacionados. Foto: Mauricio Garín / El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Imposible circular La bicisenda de Candioti, copada por automóviles El espacio pensado para la libre circulación de bicicletas sigue siendo vulnerado por los automovilistas. Mirá el video.  El espacio pensado para la libre circulación de bicicletas sigue siendo vulnerado por los automovilistas. Un lector captura un video de lo dificil que es circular por la zona.

El Litoral | @Metropolitana_el

 

Días atrás, El Litoral publicó el riesgo que corren los ciclistas al intentar circular por las bicisendas de Candioti Sud, las cuales se encuentran minadas de autos mal estacionados.

 

Al parecer, nada de esto ha cambiado. Nuevamente debemos dar cuenta de la infracción que cometen los automovilistas en estacionar o circular sobre las sendas pensadas para los cicilistas. Mirá el video:

 

 

No solo ocurre acá


​Años atrás, el youtuber Casey Neistat retrató con un toque de ironía y humor, cómo las bicisendas son utilizadas por los automovilistas en la ciudad de Nueva York:

 

 

 

 

 

 

Mapa de Bicisendas en la Ciudad


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú
El intendente José Corral recorrió los trabajos en marcha sobre las calles Santa Cruz y Figueroa, incluidos en el Plan Director de Desagües Pluviales confeccionado por el Instituto Nacional del Agua (INA). Las obras permitirán escurrir los excedentes pluviales, beneficiando directamente a los vecinos de barrio Yapeyú. Las tareas se financian a través del endeudamiento por $ 113 millones aprobado por el Concejo Municipal.

Plan Norte: Avanzan las obras de desagües en barrio Yapeyú

    Lo más visto en
Ahora En Portada