http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 24.11.2016 | Última actualización | 12:59
11:52

Visita a Chaco

Macri: "El trabajo es la solución a la pobreza"

El presidente ratificó el compromiso de su gobierno de reducirla. Esta mañana recorrió el acueducto que se está construyendo en El Impenetrable.

Foto: Twitter Telam


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Visita a Chaco Macri: "El trabajo es la solución a la pobreza" El presidente ratificó el compromiso de su gobierno de reducirla. Esta mañana recorrió el acueducto que se está construyendo en El Impenetrable. El presidente ratificó el compromiso de su gobierno de reducirla. Esta mañana recorrió el acueducto que se está construyendo en El Impenetrable.

 

El Litoral

Telam

 

El presidente Mauricio Macri dijo que “el trabajo es la solución a la pobreza”, ratificó el compromiso de su gobierno en “reducirla” y destacó lo que los argentinos son "capaces de hacer" cuando se unen”, al hablar hoy durante una recorrida a una planta potabilizadora de agua en el Impenetrable chaqueño.

 

Acompañado por los gobernadores Gildo Insfrán (Formosa) y Domingo Peppo (Chaco), Macri recorrió esta mañana, en el Parque Nacional El Impenetrable, el acueducto que se construye entre las localidades Wichi, El Pintado, El Sauzal, Misión Nueva Pompeya y Fuerte Esperanzas, obras que suministrarán agua potable a decenas de miles de habitantes de la zona.

 

“Desde el Impenetrable, vamos a demostrar todo lo que somos capaces de hacer. El país está en marcha y lo mejor son ustedes. A creer en lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando nos unimos y tiramos todos para adelante. Aguante Chaco. Aguante la Argentina”, aseguró el mandatario a los trabajadores del acueducto.

 

Las obras, de un costo superior a los 750 millones de pesos, beneficiarán a unos 50.000 habitantes, de los cuales el 66 por ciento es población urbana y periurbana y el 34 por ciento rural, entre ellos un 35 por ciento wichís.

 

“Estamos llevando igualdad y oportunidades para todos. Para que nunca más tantos argentinos tengan que recorrer decenas de kilómetros para tener agua, algo elemental, ligado a la dignidad de las personas”, sostuvo el jefe de Estado, quien previamente saludó a pobladores de la zona y trabajadores en la obra.

 

En su discurso, sostuvo que “el trabajo es la solución a la pobreza” y ratificó que su gobierno está “comprometido a reducirla” porque “los argentinos cuando nos comprometemos a algo, somos capaces de hacerlo”


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada