http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 24.11.2016
20:01

Allanamiento en Moreno

Cocaína, paco, chalecos antibalas y armas

La Policía Bonaerense realizó este jueves en Moreno operativos en los que secuestró dos mil dosis de paco, cocaína, marihuana, dos chalecos antibalas y armas de fuego y detuvo a tres integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Allanamiento en Moreno Cocaína, paco, chalecos antibalas y armas La Policía Bonaerense realizó este jueves en Moreno operativos en los que secuestró dos mil dosis de paco, cocaína, marihuana, dos chalecos antibalas y armas de fuego y detuvo a tres integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas. La Policía Bonaerense realizó este jueves en Moreno operativos en los que secuestró dos mil dosis de paco, cocaína, marihuana, dos chalecos antibalas y armas de fuego y detuvo a tres integrantes de una banda dedicada a la venta de drogas.

Los allanamientos se realizaron en el barrio La Perlita de ese partido del oeste del Gran Buenos Aires, informaron fuentes policiales.


Los tres detenidos son el presunto jefe de la organización, conocido como “El Chevy”, y dos mujeres, que conformaban la banda denominada “La Perla del Oeste”, indicaron los portavoces policiales. En los allanamientos la Policía secuestró dos mil dosis de paco, 16 plantas de marihuana, más de 500 semillas de esa droga, un revólver calibre 32, dos chalecos antibalas con inscripción “Policía” y dinero en efectivo producto de la venta de estupefacientes, añadieron las fuentes.


Se explicó que “la organización operaba desde una casa usurpada (que era custodiada por “soldados” que se ubicaban en una especie de búnker formado por hiedras, desde donde observaban los movimientos en la calle) y sus integrantes vendían la droga a través del hueco de una ventana.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada