http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Jueves 24.11.2016 | Última actualización | 22:41
22:30

Se viene una pelea unificatoria

Esteche desafió a Farías

La boxeadora Ana Laura Esteche, campeona mundial superligero AMB, OMB y FIB, desafió a Erica “La Pantera” Farías, quien posee el título del Consejo, por lo que crece la expectativa ante la posibilidad de otra pelea unificatoria entre argentinas.

Ana Laura Esteche. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se viene una pelea unificatoria Esteche desafió a Farías La boxeadora Ana Laura Esteche, campeona mundial superligero AMB, OMB y FIB, desafió a Erica “La Pantera” Farías, quien posee el título del Consejo, por lo que crece la expectativa ante la posibilidad de otra pelea unificatoria entre argentinas. La boxeadora Ana Laura Esteche, campeona mundial superligero AMB, OMB y FIB, desafió a Erica “La Pantera” Farías, quien posee el título del Consejo, por lo que crece la expectativa ante la posibilidad de otra pelea unificatoria entre argentinas.

La pugilista de San Martín viene de arrebatarle el cetro OMB a Celeste Peralta, de González Catán, en un cruce de campeonas que tuvo lugar en el estadio de la FAB el 4 de noviembre.


“Sería buenísimo poder unificar todos los cinturones mundiales Superligero con Erica Farías. Ojalá se de”, expresó la boxeadora que luce con orgullo los colores de Chacarita Juniors.

Entre tanto, a “La Pantera” de Virreyes se la vio lejos de su mejor rendimiento en la última defensa de su corona, en la que superó por puntos a la tandilense Marisa Núñez, el sábado pasado en San Fernando.


Esteche tiene 26 años y un palmarés conformado por 12 peleas ganadas, dos de ellas por la vía rápida, cuatro perdidas y tres empatadas en cuadriláteros de Argentina, Colombia, Francia y Rusia. Por su parte, Farías totaliza a los 32 años 24 triunfos, 10 de ellos antes del límite, y un sólo revés en cuadriláteros de Argentina, México, Bélgica y Dinamarca.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Deportes
    Lo más visto en
Ahora En Portada