http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 25.11.2016 | Última actualización | 10:06
10:05

Propuesta

Uda recibió oferta refuerzo salarial

La secretaria Adjunta de la Seccional Santa Fe, Rosa Bugnar, dijo que "la oferta es un paliativo, que es bienvenido, pero no soluciona el problema de fondo del salario".

Foto: Prensa UDA


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Propuesta Uda recibió oferta refuerzo salarial La secretaria Adjunta de la Seccional Santa Fe, Rosa Bugnar, dijo que "la oferta es un paliativo, que es bienvenido, pero no soluciona el problema de fondo del salario". La secretaria Adjunta de la Seccional Santa Fe, Rosa Bugnar, dijo que "la oferta es un paliativo, que es bienvenido, pero no soluciona el problema de fondo del salario".

 

El Litoral

Prensa UDA

 

En el ámbito del Ministerio de Gobierno, con la presencia del Ministro Dr. Pablo Farías, se realizó la reunión en la que UDA, otros sindicatos docentes y de gremios de otros sectores, recibieron la propuesta  que el Gobierno Provincial ofrece como refuerzo salarial para el final del presente año.

 

Rosa Bugnar, Secretaria Adjunta de la Seccional Santa Fe, consultada sobre el ofrecimiento indicó: “Como todos sabemos en nuestro país hay una emergencia económica y los salarios han sufrido un marcado deterioro en su poder adquisitivo.” Y agregó “debemos decir que, en esta emergencia esta oferta es un paliativo, que es bienvenido, pero no soluciona el problema de fondo del salario”.

 

Dijo además: "Las cifras se deben negociar en el ámbito paritario y tienen que tener el carácter de remunerativo y generar los aportes correspondiente a jubilación y obra social”.

 

Bugnar también expresó: “valoramos la decisión del Gobierno provincial, pero resaltamos una vez más que debemos retornar al espacio paritario, único lugar propicio para poner en valor los salarios de los trabajadores, particularmente el de los docentes”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Economía
    Lo más visto en
Ahora En Portada