http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 25.11.2016 | Última actualización | 10:52
10:51

Inquietud docente

Balagué: "las titularizaciones se van a realizar"

A través de su cuenta de Facebook, la funcionaria llevó tranquilidad a los docentes que esperan titularizar en inicial, primaria y especial. Generalmente a mediados de noviembre se publican los escalafones pero aún no aparecieron.

El 21 de diciembre de 2015 fue el ofrecimiento de cargos del último concurso para ese nivel. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Inquietud docente Balagué: "las titularizaciones se van a realizar" A través de su cuenta de Facebook, la funcionaria llevó tranquilidad a los docentes que esperan titularizar en inicial, primaria y especial.  A través de su cuenta de Facebook, la funcionaria llevó tranquilidad a los docentes que esperan titularizar en inicial, primaria y especial. Generalmente a mediados de noviembre se publican los escalafones pero aún no aparecieron.

De la Redacción de El Litoral

educacion@ellitoral.com

 

Aún no se efectivizó la publicación de los escalafones para el concurso de titularización de cargos en el nivel primario, inicial y especial de este año, que generalmente se realiza a mediados de noviembre. Esto comenzó a generar, en las últimas horas, preocupación en la docencia e interrogantes sobre si este año se va a realizar el concurso.

 

La encargada de despejar esa inquietud fue la ministra de Educación, Claudia Balagué, a través de su cuenta de Facebook: “Por si hay alguna duda, se van a realizar las titularizaciones docentes. Como todos los años de nuestro gobierno garantizamos el derecho a ser titulares en los cargos docentes. Aún en los momentos más difíciles, cuando la estabilidad laboral no abunda y fundamentalmente en estos momentos seguimos trabajando junto a nuestros docentes. La Educación con mayúsculas es prioridad en Santa Fe y lo va a seguir siendo!!!!”, aseguró la funcionaria.

 

Ante la requisitoria de El Litoral, desde el ministerio solamente indicaron que pronto se dará a conocer el cronograma tan esperado por los docentes que pretenden acceder a la estabilidad en el sistema.

 

“Todavía debe llevarse la elección de 6 escuelas, luego la publicación de los escalafones provisorios durante 10 días hábiles coincidentes con el período para recurrirlos, y posteriormente los 5 días hábiles que las juntas disponen para las realizar las correcciones, para luego finalmente habilitar la etapa del ofrecimiento”, advierte el gremio docente delegación Rosario, en su portal, con relación a la falta de tiempo.

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Educación
    Lo más visto en
Ahora En Portada