http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 25.11.2016 | Última actualización | 11:10
10:58

Detenido por las TOE

El trapito herido en la terminal tenía un pedido de captura

Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este jueves en la ciudad de Santa Fe a un joven de 24 años sobre el que pesaba un pedido de captura de la justicia de Entre Ríos.

Foto: El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Detenido por las TOE El trapito herido en la terminal tenía un pedido de captura La detención de este hombre de 24 años se produjo este jueves. Sobre el sujeto pesaba un pedido de captura de la justicia de Entre Ríos. Personal de la Compañía Tropa de Operaciones Especiales detuvo este jueves en la ciudad de Santa Fe a un joven de 24 años sobre el que pesaba un pedido de captura de la justicia de Entre Ríos.

El Litoral

sucesos@ellitoral.com

 

El arresto se produjo este jueves por la tarde en inmediaciones de las calles Belgrano e Hipólito Irigoyen, frente a Terminal de Ómnibus, donde el muchacho abría puertas de autos de alquiler para ganar dinero.


El joven -que este jueves por la tarde había sido herido en una riña- tenía un pedido de captura activo por robo calificado en poblado, además de antecedentes por tentativa de homicidio y robo agravado por el uso de arma de fuego, todos hechos ocurridos en la provincia de Entre Ríos.


Desde dicha jurisdicción y sabiendo que el muchacho buscado podría estar en Santa Fe viviendo fue que se solicitó la colaboración para dar con él, y tras unos días de investigación,  la Compañía TOE lo ubicó y arrestó. 

 

La pelea

 

Este jueves, minutos después de las 17.30 en las adyacencias de la terminar de ómnibus, se produjo una pelea cuyo saldo fue este hombre con heridas de arma blanca. Se supo que fue atendido en el hospital José María Cullen, donde recibió cinco puntos de sutura.

 

Otra pelea de cuidacoches

 

Cabe señalar que el miércoles por la mañana un grupo de cuidacoches protagonizó una pelea en la Plaza España. Según se pudo apreciar en un video registrado en el lugar de los hechos, la reyerta comenzó con insultos y luego pasaron a la agresión física con golpes de puño, patadas e incluso utilizando otro tipo de elementos como palos.

 

Imágenes gentileza de Radio Sol

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada