http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 25.11.2016 | Última actualización | 12:19
12:01

Polémico

Un libro enseña "Como matar a un chorro y no ir en cana"

Un abogado y especialista en seguridad publicó recientemente un libro  el que da consejos sobre "cómo ejercer el derecho a la legítima defensa" durante un asalto y no ir preso.

El afiche es repartido en autos que fueron violentados. Foto: Radio La Red


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Polémico Un libro enseña "Como matar a un chorro y no ir en cana" Un abogado y especialista en seguridad publicó recientemente un libro  el que da consejos sobre "cómo ejercer el derecho a la legítima defensa" durante un asalto y no ir preso. Un abogado y especialista en seguridad publicó recientemente un libro  el que da consejos sobre "cómo ejercer el derecho a la legítima defensa" durante un asalto y no ir preso.

El Litoral 

 

"Cómo matar a un chorro y no ir en cana", así se llama el libro publicado por el especialista en derecho y seguridad Marcelo Soriano. Junto con su equipo, Soriano reparte un polémico volante promocionando su más reciente publicación en aquellos vehículos que fueron víctimas de algún robo, en el barrio porteño de Palermo.

 

El afiche es repartido en autos que fueron violentados.Foto: Radio La Red

 

El hecho cobró estado mediático cuando un productor de radio La Red, compañero del periodista Luis Novaresio, sufrió el robo de pertenencias dentro de su auto y se encontró con la publicidad. 

 

En diálogo con Novaresio, Soriano explicó:  

 

"Si le pongo  'Legítima Defensa',  no lo compra nadie. No estamos alentando a cometer delitos. El libro es para todo público y también para público entendido, que es poco. Se dan consejos procesales para que la gente no caiga en la trampa de la fiscalía".

 

Por otro lado, el abogado aseguró estar a favor de la pena de muerte: "He sido víctima de robo y maté a un delincuente. Yo poseía un arma de fuego. Era robo en banda con armas y en nocturnidad".

 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Edición Online
    Lo más visto en
Ahora En Portada