http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 25.11.2016 | Última actualización | 15:18
13:44

Final de la Copa Davis

El primer punto fue para Croacia

Marin Cilic derrotó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 a Federico Delbonis en un partido atrapante que tuvo una duración de 3 horas y 40 minutos. 

Cilic consiguió el primer punto para Croacia en Zagreb Foto: DyN


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Final de la Copa Davis El primer punto fue para Croacia Marin Cilic derrotó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 a Federico Delbonis en un partido atrapante que tuvo una duración de 3 horas y 40 minutos.  Marin Cilic derrotó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 a Federico Delbonis en un partido atrapante que tuvo una duración de 3 horas y 40 minutos. 

En una verdadera batalla tenística, el croata Marin Cilic le dio a su país el primer punto de la final de la Copa Davis entre Croacia y Argentina, que se disputa en Zagreb.

 

El argentino Federico Delbonis logró remontar el partido tras ir perdiendo los dos primeros sets.

 

Cilic se había adelantado 6-3 y 7-5, pero Delbonis igualó luego de ganar los siguientes sets por 6-3 y 6-1.

 

En el quinto y decisivo punto, Cilic consiguió la victoria por 6-2 en un partido atrapante que tuvo una duración de 3 horas 40 minutos.

 

En el segundo punto de la serie que se desarrolla sobre superficie dura bajo techo, el tandilense Juan Martín Del Potro choca con Ivo Karlovic.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

El tandilense venció a Ivo Karlovic por 6-4, 6-7, 6-3 y 7-5 y estableció el 1 a 1 entre Croacia y Argentina. Los locales habían ganado el primer punto con Marin Cilic, que superó 6-3, 7-5, 3-6, 1-6 y 6-2 a Federico Delbonis. Este sábado a las 11 se disputará el partido de dobles.
Otras Noticias de Deportes
F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes
El finlandés será compañero del tricampeón Lewis Hamilton. Bottas, que debutó hace tres temporadas en Williams, reemplazará al campeón vigente, Nico Rosberg, que sorpresivamente dejó la máxima categoría tras conseguir el título. Su plaza en Williams será ocupado por Felipe Massa, que había anunciado su retiro (en ese mismo team a fines de 2016), pero fue convencido para regresar y formar dúo con el debutante canadiense Lance Stroll.

F1: Valtteri Bottas correrá para el equipo Mercedes

    Lo más visto en
Ahora En Portada