http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 25.11.2016 | Última actualización | 19:13
16:50

Un tiro en el pecho

Crimen en barrio Yapeyú

Un joven de 20 años fue ejecutado delante de su hermanito, de 13. Todo ocurrió en la cuadra de calle Chaco al 6500, durante la siesta de este viernes.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Un tiro en el pecho Crimen en barrio Yapeyú Un joven de 20 años fue ejecutado delante de su hermanito, de 13. Todo ocurrió en la cuadra de calle Chaco al 6500, durante la siesta de este viernes. Un joven de 20 años fue ejecutado delante de su hermanito, de 13. Todo ocurrió en la cuadra de calle Chaco al 6500, durante la siesta de este viernes.

 

Joaquín Fidalgo
jfidalgo@ellitoral.com


Jorge Miguel Díaz fue asesinado durante la siesta de hoy en el extremo noroeste de nuestra ciudad, más precisamente en barrio Yapeyú.


Este joven tenía 20 años y se encontraba adentro de su domicilio, en calle Chaco al 6500, cuando fue sorprendido por los criminales. A su lado, también se encontraba su hermano, de apenas 13 años, quien observó atónito la escena pero resultó ileso.


Eran aproximadamente las 15 cuando una moto negra estacionó frente a ellos. Sobre ella estaban sentados dos sujetos. Quien viajaba en la parte de atrás, descendió, irrumpió violentamente en la casa y “encaró” a Díaz. Aparentemente, los enfrentaba una vieja disputa, por la que volvieron a discutir.


Las palabras terminaron cuando el “visitante” sacó un arma de fuego que llevaba oculta y disparó contra su rival.


El proyectil impactó en el tórax de Díaz, en la zona intercostal izquierda, cerca de la tetilla, y quedó alojado dentro del cuerpo. Malherido, el muchacho alcanzó a correr unos metros hasta la cocina, donde estaba su madre, pero entonces cayó desplomado.


El asesino se apuró para volver a la moto y con su cómplice escaparon a gran velocidad.


Cuando un equipo sanitario de emergencias del Servicio 107 llegó a la escena, Díaz ya había fallecido.


Mientras los peritos comenzaban a trabajar en el lugar del hecho, policías del Comando Radioeléctrico fueron alertados sobre una gresca que se había generado cerca de allí.


Los uniformados se dirigieron rápidamente hasta la cuadra de calle Ex Combatientes de Malvinas al 6500, donde un grupo de vecinos increpaba a un muchacho. La turba acusaba al adolescente, de apenas 14 años, de ser quien manejaba la moto que llevó al homicida. Se trata de un tal “Monito”, que fue aprehendido y puesto a disposición de la Subsecretaría de la Niñez, la Adolescencia y la Familia.


Por otra parte, trascendió que los investigadores de la PDI ya lograron identificar al autor del disparo, apodado “Josesito”. Este sujeto desapareció de la zona y los lugares que habitualmente frecuentaba, pero es intensamente buscado.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Mapa de Noticias

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada