http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Viernes 25.11.2016
18:00

Se realizó en la ciudad de Santa Fe

Jornada de capacitación para la integración de jóvenes mutualistas

Foto: Gentileza


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Se realizó en la ciudad de Santa Fe Jornada de capacitación para la integración de jóvenes mutualistas

Tuvo su jornada de capacitación para la integración de jóvenes mutualistas, la Federación Santafesina de Entidades Mutualistas Brigadier Gral. Estanislao López. Dicho evento fue organizado por la Comisión de Jóvenes de dicha federación y contó con la presencia del Lic. Aldo Alonso, quién disertó sobre “Liderazgo solidario”. El mismo se realizó en las instalaciones del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual, de la ciudad de Santa Fe..


Previo a la charla, sus directivos, Narciso Carrizo, presidente; Carlos Ghisolfo, vicepresidente 2° y Oscar Rosas, secretario ejecutivo, dieron la bienvenida a los presentes, en el número de medio centenar de jóvenes. Los dirigentes manifestaron que en su actual gestión se está promoviendo la participación de los jóvenes y los instaron a que se inserten y se comprometan con las comisiones directivas de sus entidades de primer grado. 


Agregaron que en el actual mandato de la federación se renovaron el 50% de sus cargos y que accedieron a ellos algunos jóvenes dirigentes. Es necesario promover la participación de los jóvenes, y como ellos lo plantean, los dirigentes están de acuerdo que no son el futuro sino el presente de sus organizaciones. 


Al evento asistieron dirigentes, empleados y asociados de mutuales de los departamentos del centro norte provincial. A la finalización de la jornada se procedió a la entrega de certificados de asistencia, donde Mauro Jaton, integrante de esta Comisión de Jóvenes por la Mutual Jerárquicos Salud, tuvo palabras de agradecimiento para los presentes, por la participación, e invitó a que se sumen a dicha comisión. Con balance positivo por parte de los organizadores, se comprometieron a seguir trabajando tras estos objetivos y se manifestaron muy conformes con lo realizado en la jornada.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
    Lo más visto en
Ahora En Portada