http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 26.11.2016 | Última actualización | 8:02
7:55

En la ciudad de Santa Fe

Taxis más caros desde este sábado

La medida se fundamenta en el aumento del precio de los combustibles, mantenimiento general de los autos y costos de vida. 

Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina



En la ciudad de Santa Fe Taxis más caros desde este sábado La medida se fundamenta en el aumento del precio de los combustibles, mantenimiento general de los autos y costos de vida.  La medida se fundamenta en el aumento del precio de los combustibles, mantenimiento general de los autos y costos de vida. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

A partir de la 0 hora de este sábado 26 de noviembre comenzarán a regir nuevos valores para la tarifa del Servicio Público de Taxis en nuestra ciudad. La medida se toma en virtud de una solicitud que presentó la Sociedad de Taximetristas Unidos de Santa Fe para hacer frente a los aumentos que se produjeron en los últimos meses en materia de combustible, mantenimiento de las unidades y costo de vida.

 

De esta manera, la nueva tarifa diurna (6 a 22 horas) que deberán pagar los usuarios del servicio será de $ 20.65 en concepto de bajada de bandera, mientras que la ficha cada 130 metros costará 1,70 centavos, al igual que el minuto de espera y hasta 5 minutos, quedando librado a convenio entre las partes cuando la espera supere ese lapso.

 

Mientras tanto, la tarifa nocturna (22 a 6 de la mañana) fue fijada en $ 22.50 la bajada de bandera; $ 1,85 la ficha cada 130 metros, como así también el minuto de espera y hasta 5 minutos. Superado ese lapso, el precio se acordará entre las partes.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Área Metropolitana
Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"
Lo aseguró el Intendente, al resaltar el trabajo conjunto del Gobierno de la Ciudad, la Provincia y la Nación con las instituciones del barrio. Fue este sábado por la tarde, durante el acto de inauguración de la obra de pavimentación y desagües de calle Demetrio Gómez, en el distrito costero. Recordó además las tareas que vienen cambiando la fisonomía y la calidad de vida del lugar; anticipó nuevas obras; remarcó el trabajo que realiza en el lugar las Escuelas de Trabajo y recordó que próximamente se inaugurará el Jardín Municipal, “el primero de la Ciudad que incluirá también a lactantes”, destacó. 

Corral: "Hay un futuro promisorio para Alto Verde y Santa Fe"

    Lo más visto en
Ahora En Portada