http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 26.11.2016 | Última actualización | 12:12
9:13

Durante la madrugada

2 autos quemados en el norte de la ciudad

Uno estaba abandonado en la zona de San José y Castelli. El otro es un VW Gol Trend que estaba aparcado en 12 de Infantería y Europa. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Durante la madrugada 2 autos quemados en el norte de la ciudad Uno estaba abandonado. El otro es un VW Gol Trend que estaba aparcado en 12 de Infantería y Europa. No hubo detenidos. Uno estaba abandonado en la zona de San José y Castelli. El otro es un VW Gol Trend que estaba aparcado en 12 de Infantería y Europa. No hubo detenidos.

El Litoral

 

La noche santafesina no tiene paz: volvieron a quemar dos vehículos que estaban estacionados en la vía publica.

 

Fuentes policiales indicaron a El Litoral los dos siniestros se produjeron casi en simultáneo en el norte de la capital provincial. El primero, ocurrió minutos después de las 4 en la zona de San José y Castelli. Allí personal de Bomberos sofocó las llamas en un Peugeot 504 en estado de abandono que, por el momento, nadie lo reclamó.

 

El segundo episodio, tuvo lugar minutos después de las 4.30 en las adyacencias de Regimiento 12 de Infantería y Europa. Allí, incendiaron un VW Gol Trend. Se supo que este auto, propiedad de un vecino de 29 años, tuvo afectaciones en la zona trasera.

 

No hubo detenidos

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe y zona

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada