http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png Diario El Litoral
Diario El Litoral
Sábado 26.11.2016 | Última actualización | 9:37
9:35

Parodia al comunismo

Video: el episodio de Los Simpsons donde se burlan de Fidel Castro

Corresponde a la novena temporada. Homero, Burns y Smithers llegan a Cuba con un billete de un trillón de dólares.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Parodia al comunismo Video: el episodio de Los Simpsons donde se burlan de Fidel Castro Corresponde a la novena temporada. Homero, Burns y Smithers llegan a Cuba con un billete de un trillón de dólares. Corresponde a la novena temporada. Homero, Burns y Smithers llegan a Cuba con un billete de un trillón de dólares.

El Litoral

 

Los Simpsons se caracterizan por reirse, parodiar y burlarse de situaciones de la sociedad norteamericana y de personajes reconocidos mundialmente. Y Fidel Castro no fue la excepción.

 

El líder de la revolución cubana tuvo su aparición en la exitosa serie estadounidense en el episodio 20 de la novena temporada: “The Trouble With Trillions”, en latinoamérica se tradujo como “Misión deducible”.

 

La trama del capítulo lo tiene a Homero investigando a su jefe, el sr. Burns, por un supuesto billete de un trillón de dólares que tenía en su poder. Al hallarlo, Simpsons debía denunciarlo al FBI pero, en contrapartida, se sumó a la huída de Burns y Smithers. Los tres llegaron a tierras cubanas, donde fueron recibidos por Fidel.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal

Además tenés que leer:

Otras Noticias de Cambalache
    Lo más visto en
Ahora En Portada